• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
24
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El CB Tenerife Central pone en marcha una Escuela de Tecnificación con Rubén Mayo
El CB Tenerife Central pone en marcha una Escuela de Tecnificación con Rubén Mayo | Imprimir |
Escrito por Club Baloncesto Tenerife Central   
jueves, 03 de agosto de 2017

ImageEl Club Baloncesto Tenerife Central organiza, del 7 al 11 de agosto, la ‘ESCUELA DE TECNIFICACIÓN', que estará dirigida por Rubén Mayo, ex jugador que llegó a debutar en la ACB y que fue jugador del CB 1939 Canarias, entre otros clubes.

La Escuela está dirigida a chicos y chicas nacidos entre los años 2000 y 2005, es decir que jueguen en categorías de Minibasket a Júnior, y los precios son de 50 euros para las jugadoras del CB Tenerife Central y de 60 euros para quien no pertenezca a la entidad blanquiazul. El Pabellón Sergio Rodríguez, del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, será el escenario de la misma.

Para más información e inscripción, puede hacerse a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o de los números de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp', 619.331.190 y 638.198.224, además de los perfiles oficiales de las redes sociales del Club Baloncesto Tenerife Central (‘Facebook': Tenerife Central y ‘Twitter': @TenerifeCentral) y de su página web, www.TenerifeCentral.com, donde se puede descargar el formulario de inscripción.

Rubén Mayo, desde que dejó de ser jugador, se ha especializado en entrenamientos que permiten la mejora de la técnica individual. Cuenta con la experiencia de haber llevado a cabo esta esta labor en Campus de otros clubes, entre ellos el propio CB Tenerife Central el verano pasado, y de desarrollar la misma en clubes como el CB Juventud Laguna. Además, Mayo forma parte del programa ‘Baloncesto en Positivo' de la Federación Canaria y gracias al cual se ha integrado en el ‘Programa de Atención al Deportista' del Instituto Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife. En su trayectoria como jugador, comenzó destacando desde Minibasket, siendo campeón de España con la selección de Canarias en el Nacional de Comunidades Autonómicas. En categoría nacional, se forjó un nombre desde EBA a LEB en equipos de la isla como el Tenerife Baloncesto, el CB 1939 Canarias y el Tacoronte, además del Aridane de La Palma. También jugó en EBA en territorio peninsular, en el Doncel La Serena y el Unicaja Málaga, donde llegó a debutar en ACB.

 
< Anterior   Siguiente >