Arranca el II Torneo Añavingo en Arafo

ElDeportivo.es ha logrado reunir por segunda vez consecutiva a los equipos del Valle de Güímar que militan en Primera y Segunda Regional en un torneo de verano con el que los aficionados de la zona podrán conocer de primera mano y sin salir de la comarca, las novedades de sus representantes para la nueva temporada. El escenario elegido nuevamente ha sido el Municipal Blas Reyes de Arafo, coincidiendo así con las Fiestas Patronales del municipio.

El «II Trofeo Añavingo» toma este año además el nombre de de Jesús Barreto García, joven ex jugador del CD Igueste que falleció en diciembre de 2016 y al que se le quiere rendir a partir de ahora un homenaje.

Este miércoles dará comienzo el torneo y reunirá a los cuatro equipos regionales del Valle CD Candela, Unión Arafo María Auxiliadora, Atlético Barranco Hondo y CD Igueste. Las dos semifinales tendrán lugar entre el miércoles y jueves, mientras que la final se disputará el viernes. La anterior edición la ganó el CD Candela en una vibrante final ante el Unión Arafo María Auxiliadora.

Horarios:
TROFEO AÑAVINGO

Miércoles 16 de agosto: 19:00 horas. Unión Arafo M.A. – CD Candela
Jueves 17 agosto: CD Igueste – Atlético Barranco Hondo
Viernes 18 agosto: 18:30 horas: Final

El Torneo está organizado por el portal de deportes ElDeportivo.es con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arafo.