• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
18
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Digital Fone Competición vuelve a ser protagonista en los diferentes campeonatos
Digital Fone Competición vuelve a ser protagonista en los diferentes campeonatos | Imprimir |
Escrito por Digital Fone Competición   
jueves, 17 de agosto de 2017

ImageJusto cuando las máquinas descansan después de una intensa primera parte de la temporada, es momento de echar un vistazo a los resultados cosechados. Un balance que para Digital Fone Competición está siendo positivo, aunque en el seno del equipo se prepara con la misma intensidad el desenlace de una apasionante campaña 2017.

Después de una temporada 2016 cargada de emoción, el equipo Digital Fone Competición despegaba en el actual curso con la intención de hacerlo bien. Como en años anteriores, los rallyes, la regularidad sport y la montaña iban a ser los escenarios elegidos para echar a rodar las diferentes máquinas y, de momento, la lectura es más que positiva si atendemos a los resultados.

En este sentido, Lauren García y Samuel Martín han logrado destacar con su potente Porsche 997 GT3 2010. Tres victorias y un podio que se suman al dato de haber ganado todos los tramos que han disputado. Ese nivel les ha llevado a ser ya virtuales campeones insulares de Tenerife, con la posibilidad de acabar también bien posicionados en un provincial que todavía cuenta con dos citas para dar por concluida su edición 2017. Lauren inició su temporada en la Subida Los Loros, recorrido en el que también logró subir a lo más alto.

En Regularidad Sport los vigentes campeones regionales, Carlos Jorge y Sergio Marrero, aspiran a todo en esta segunda parte de la temporada. Los del Porsche 911 SC han tomado parte en algunas citas de montaña y en un rallye, unos kilómetros que serán válidos cuando se reanude el regional de RS, allá por la segunda quincena del mes de septiembre con el Rallye La Palma Isla Bonita. Los tinerfeños lograron el título regional en 2016 después de una intensa recta final; este año, con cuatro rallyes todavía por celebrar, las posibilidades siguen intactas.

Otro que regresaba hace escasos días era Félix Ramón García-Durán. El experimentado piloto del Alfa Romeo 156 TS, representante de Digital Fone Competición en la modalidad de montaña, tiene previstas una serie de pruebas de aquí a final de temporada, lo que le llevará a viajar por diferentes islas. En Barlovento aprovechó para afinar una máquina que, hace pocas temporadas, le llevó al subcampeonato absoluto y al título de la Categoría 2 en el regional de montaña.

De este modo, y aunque aún falta mucha tela por cortar, el balance del equipo apoyado por Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com es más que satisfactorio. De ahora en adelante, los rallyes y la montaña seguirán siendo el foco de atención en los objetivos del equipo en una segunda parte de la temporada que arrancará en breve.

 
< Anterior   Siguiente >