• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
23
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Polideportivo arrow Raquel Arostegui, elegida madrina de la "III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte"
Raquel Arostegui, elegida madrina de la "III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte" | Imprimir |
sábado, 26 de agosto de 2017

ImagePor primera vez en sus tres años de historia, la ‘Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava' no tendrá padrino. En esta ocasión, habrá madrina, un honor que ha recaído en Raquel Arostegui, a la que la organización de la cita norteña ha elegido "por su tesón, entusiasmo, deportividad y solidaridad". La triatleta orotavense sucede así al paratriatleta Norberto Chávez; y al nadador José Carlos Báez, padrinos de la segunda y primera edición, respectivamente, de una cita que este año se celebrará el 30 de septiembre, en la plaza V Centenario, con una treintena de modalidades deportivas.

Arostegui, una de las más firmes promesas del triatlón insular y vigente subcampeona de Canarias, reconocía su "grata sorpresa" al conocer la elección de la organización de la Infinity Sport Intersport, a la par que aseguraba que ser la madrina de la tercera edición "supone un premio a la constancia así como un reconocimiento al deporte femenino y minoritario de la Villa de La Orotava".

La integrante del DISA Hospital Perpetuo Socorro Triatlón, en este mismo sentido, se mostró "agradecida" por el respaldo mostrado por la Feria del Deporte de La Orotava. "Quiero agradecer a la organización por el esfuerzo realizado desde hace tres años para que tengamos un evento de estas características en el municipio villero y por el apoyo que siempre he recibido por su parte".

Raquel Arostegui, para finalizar, se mostraba ilusionada con una de las pruebas incluidas en el programa de la ‘III Infinity Sport Intersport', el ‘Mini-Duatlón', reservado para jóvenes de hasta 14 años. "Este año volveremos a trabajar duro para que el Duatlón Infantil (correr-bici-correr) sea uno de los atractivos de la Feria. El propósito es que los ‘peques' de la familia disfruten de este deporte y sirva de empujón para la práctica de hábitos saludables", apostilló.

Un sinfín de actividades

La ‘Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava', que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, Intersport, Cabildo de Tenerife, Complejo Deportivo El Mayorazgo, La Cueva Gráfica, Obra Social laCaixa, Mutua Tinerfeña y Hospiten, volverá a poner en marcha un sinfín de actividades deportivas, en su apuesta por dar un espacio a todos los deportes y deportistas el mismo día y en un mismo escenario. Toda la información de la iniciativa se puede seguir a través de la web ‘feriadeldeporte.es', del Facebook ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte', del Twitter ‘@fidesports', y del Instagram ‘@Feriadeldeporte'.

 
< Anterior   Siguiente >