El Portezuelo se lleva el XVI Memorial Julio Domínguez de la Rosa

Una nueva edición del Memorial Julio Domínguez de la Rosa se disputó en el campo de fútbol de Barranco Las Lajas y organizado por el Atlético Tacoronte. En esta ocasión se enfrentaron el conjunto organizador y el CD Portezuelo que al final fue el que se llevó el trofeo al derrotar a los tacoronteros por un gol a dos.

Además les sirvió a ambos para poner punto y final a la pretemporada de cara a iniciar la competición liguera el próximo fin de semana.

Se adelantó en la primera parte el equipo entrenado por David Torres gracias al gol de cabeza de Fabio, tras un saque de esquina de José. No se volvió a mover el marcador hasta los minutos finales.

Primero igualaron los de Rayco García con un gol de penalti de Yeray Chávez, pero cuando estaba a punto de concluir el encuentro Edu volvió a poner en ventaja a los teguesteros y de esta forma darle el trofeo para su equipo.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Andrés, Iván Cáceres, Iñaki, Edu Yanes, Ale Vera, Yeray Chávez, Ale Medina, Gabi, Cristo y Manu. También jugaron: Pablo, Dani y Yeray(p. sup).

PORTEZUELO: Mario; Idu, Adrián, David, Machete, Alex, Abel, Fabio, Felipe, José y Juanito. También jugaron; Jesús, Miguel, Elo, Nano, Carley, Ubay, Yeray, Edu y Samu.

ÁRBITRO: Ángel Jonay Pérez Pérez de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Antonio Alonso y Rosendo Ledesma.

GOLES: 0-1 31′ Fabio. 1-1 82′ Yeray Chávez de penalti. 1-2 87′ Edu.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas, césped artificial, buenas condiciones, ante unos 50 espectadores en una tarde muy calurosa. XVI Memorial Julio Domínguez de la Rosa.