• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow El Hierro, próxima parada del equipo DISA Copi Sport
El Hierro, próxima parada del equipo DISA Copi Sport | Imprimir |
Escrito por Disa Copi Sport   
viernes, 01 de septiembre de 2017

ImageLa penúltima cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña recibe un año más al piloto tinerfeño Enrique Cruz, quien a los mandos del único coche ecológico de competición de Canarias luchará por subirse al podio de la rampa herreña.

La temporada de montaña en las islas retoma su actividad tras el obligado parón veraniego en el que los integrantes del equipo DISA Copi Sport han recargado pilas hasta su nivel máximo nuevamente. La Subida a La Cumbre celebra una nueva edición bajo un formato similar al de temporadas anteriores, en donde la Escudería Hierro Sur realiza un esfuerzo destacable para convertir la carismática isla del meridiano cero en el centro de atención regional.

El bravo piloto de DISA Copi Sport, Enrique Cruz, elogia el trazado de la prueba, "el comité organizador ha sabido encontrar una combinación perfecta para exprimir las mecánicas al máximo, pese a las limitaciones propias de una isla tan pequeña. El aficionado local acude fielmente para ver las evoluciones de los pilotos locales y los llegados desde otras islas, como es el caso nuestro. Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en El Hierro; me encuentro comodísimo corriendo aquí."

Los 7,50 kilómetros de la prueba transcurren por una vertiginosa rampa que lleva hasta las mismísimas puertas del monte, una de las grandes maravillas de esta isla Reserva de la Biosfera. Esta circunstancia hace especialmente destacable la participación del equipo DISA Copi Sport con un vehículo ecológico, tal y como apunta su director deportivo, Fernando Capdevila: "En casos como El Hierro es cuando más grandioso se convierte nuestro proyecto. Llegas aquí y ves que todo está similar a como pudiera haber sido hace 100 o 200 años, o incluso millones de años desde el punto de vista geológico. Desde DISA Copi Sport aportamos el punto más cercano y condescendiente con la naturaleza, pues nuestro carburante es el AutoGas. Estamos muy orgullosos de ello y de los patrocinadores que lo hacen posible como son DISA AutoGas, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque."

Como cada prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, invitamos a la afición a descargarse la APP gratuita de DISA desde las plataformas de descargas de iOS y Android, y seguir en directo los tiempos de la competición.

 
< Anterior   Siguiente >