Sergio Simón, nuevo jugador del Vera

El C.D.Vera en la mañana de hoy ha hecho de manera oficial el fichaje de Sergio Simón López, mas conocido en el mundo del fútbol como Sergio Simón. Nació en el Puerto de la Cruz el 25 de Mayo del año 1995, este joven jugador de 22 años empezó en la cadena de filiales del Puerto Cruz, allí estuvo hasta la categoría Alevín, para luego fichar por el infantil del Tenerife, terminando jugando en el Tenerife B en Tercera División.

La temporada pasada lo fichó La Cultural Deportiva Leonesa, equipo este que ascendió a la Segunda División A de la liga española. Ahora regresa a su tierra para terminar los estudios y seguir jugando al fútbol, esta vez en un club de su ciudad como es el C.D.Vera que actualmente milita en el Grupo Canario de la Tercera División.

Sergio Simón juega de mediocentro, es un jugador con una exquisita técnica, que hace fácil lo difícil. Posee una visión de juego extraordinaria, que se caracteriza entre otras cosas por una precisión en sus pases a sus compañeros de equipo. Sergio quiere aportar al Vera su granito de arena y que al final queden lo mas arriba posible.

Articulo y foto . Carmelo Rodríguez ( Mon )