Clara victoria del Atlético Tacoronte

El Atlético Tacoronte empezó la temporada con buen pie. El conjunto del Barranco Las Lajas superó con claridad al Atlético Granadilla. El primer tiempo fue más igualado que el segundo. Yeray Chávez fue el primero en probar fortuna con un tiro que se le marchó fuera. Luego fue Kevin el encargado de tentar al meta Kevin, que despejó de puños.

En la réplica, Berto sacó un balón imposible de Ibrahim. Luego llegó el 1-0 de Semidán en internada de Yeray Chávez. El mismo autor del tanto gozó al borde del descanso de una gran ocasión, pero solo ante el meta rival tiró fuera.

Tras el descanso no tardó el Atlético Tacoronte en hacer el 2-0: Edu Yanes de cabeza a pase de Gabi. Seguidamente el meta Kevin evitó un nuevo tanto, en este caso en una falta ejecutada por Iván Cáceres.

Airam cerró la cuenta con un gran tiro desde fuera del área. Iñaki pudo hacer el cuarto al ver al portero adelantando, intentándole sorprender desde lejos, pero Kevin retrocedió a tiempo de despejar a saque de esquina.

ATLÉTICO TACORONTE
Berto, Juanito, Iván Cáceres, Iñaki, Edu Yanes, Airam (Jorge Pérez, 80′), Semidán (Ale Medina, 76′), Sabas, Gabi (Manu, 68′), Chaveta (Luis, 56′) y Yeray Chávez (Fran Sabina, 80′).

ATLÉTICO GRANADILLA
Kevin, Edu, José Carlos (Ángel, 57′), Jaime, Manu, Iván, Alex (Carlos, 85′), Sandro (Paul, 50′), Ibrahim (Fran, 88′), Adzú y César (Bakallo, 60′).

ÁRBITRO
Tomás Rodríguez. Expulsó al local Juanito (89′), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Alex, Ibrahim y Adzú.

GOLES
1-0: (20′) Semidán. 2-0: (49′) Edu Yanes. 3-0: (80′) Airam.

INCIDENCIAS
Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 120 espectadores. El equipo local lució camisetas de apoyo a Adrián González, lesionado de larga duración.