El Atlético Tacoronte vence en Tamaimo

Triunfo del Atlético Tacoronte sobre el Santiago del Teide. Con estos tres puntos la escuadra del Barranco Las Lajas se mantiene en lo alto de la clasificación. Primer tiempo de dominio de los norteños, con gran cantidad de ocasiones pese a que el marcador no se moviese. Sabas fue el primero en intentarlo en un tiro que no cogió puerta. Luego fue Gabi el que lo buscó, pero su balón tampoco cogió portería.

Pasado el cuarto de hora el meta local despeja a córner un disparo de Semidán. Ya camino del descanso cabezazo de Iñaki que tampoco encuentra la red. La más clara para Sabas, con un testarazo al larguero.

Nada más comenzar la segunda mitad y luego de quedarse los locales con diez por la segunda amarilla a Dani, Iñaki abría finalmente la cuenta. Se siguieron sucediendo las intentonas de los norteños, como una acción a la que Semidán no llega por poco y un tiro de Iván Cáceres que saca el meta sureño, uno de los mejores futbolistas de la noche.

Semidán se tropezó con el palo en una jugada que siguió Iñaki, que recogió el balón para mandarlo finalmente fuera. La tuvo también Chávez en una bonita volea, pero de nuevo el portero Aridani intervino con éxito. La sentencia la pondría Fran Sabina en una contra ya con el final echándose encima, momento en el que los locales se fueron arriba, pero actuando con más corazón que cabeza.

SANTIAGO DEL TEIDE: Aridani, Ernesto (Juanca, 63′), Dradley (Feyo, 63′), Dani, Tana, Lauro, Luisma (Carlos, 46′), Mario Rodríguez (Omar, 78′), Marcos, Soto (David, 50′) y Joan.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Jorge, Iván Cáceres, Iñaki, Edu Yanes, Airam (Luis, 46′), Semidán (Iván García, 90′), Sabas, Gabi (Fran Sabina, 82′), Medina (Carlos Santos, 89′) y Yeray Chávez (Chaveta, 80′).

ÁRBITRO
Muricio Vilariño. Expulsó por los locales a Dani (48′), al ver la segunda amarilla, y a Marcos (89′), igualmente por doble amonestación. Amonestó por los locales a Soto y Mario; y por los visitantes a Jorge, Luis y Chaveta.

GOLES
0-1: (50′) Iñaki, tras un córner. 0-2: (89′) Fran Sabina, en una contra.

INCIDENCIAS
Tamaimo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 70 espectadores.