Reparto de puntos entre Juventud Laguna y Atlco Victoria

Reparto de punto en el Municipal de La Verdellada entre el Juventud Laguna y el Atlco Victoria en un encuentro donde los visitantes dispusieron de más ocasiones para haber inclinado el resultado a su favor.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con acercamientos de los dos conjuntos, si bien era el conjuntod e Jairo Hernández el que ponía en asedio la meta local. Etaín, el jugador más incisivo de los visitantes en esta primera mitad, probó fortuna antes del cuarto de hora de juego tras protagonizar una buena internada, pero su disparo lo sacó un defensa a córner en última instancia.

No se hizo esperar la réplica del conjunto morado, ya que a los veinte minutos, Rubén robó un balón a Gabri, y tras marcharse hasta el área, dejaba el balón en el segundo palo a Luis que lo enviaba fuera en la mejor oportunidad del encuentro.

Pasada la media hora de juego, el capitán local Rubén lo intentaría en un lanzamiento de falta que atrapó por bajo el meta visitante Álex y en la recta final, Velázquez probaría al portero local en un tiro cruzado al que respondió perfectamente.

Salió muy metido en el partido el Atlco Victoria en la segunda mitad, llegando al área rival y poniendo en apuros al meta local. Etaín lanzó alto un buen balón, mientras que Velázquez estrellaba una falta al borde del área en la defensa que se marchaba a córner.

Poco a poco el Juventud Laguna se sacudió el dominio y también se acercaba a la portería norteña. Bolu lanzó el balón el balón a manos de Álex que no tuvo problemas para blocar el esférico, a los veinte minutos de juego. Posteriormente Velázquez tuvo el 0-1 en sus botas en una contra donde en el mano a mano, Brian tocó el balón desviándolo lo justo para evitar el tanto.

A continuación sería Etaín el que enviaría muy ajustado un balón fuera tras un saque de esquina, mientras que Chus encaraba la portería local y su remate lo sacaba Marqui en boca de gol.

El Juventud apretó en la recta final con un tiro de Melián que se fue a manos de Álex y un buen remate de Kevin que se marchó ajustado el poste. La última oportunidad en tiempo añadido fue nuevamente para Etaín que vio como Brian le sacaba su remate a bocajarro y evitaba que el triunfo cayera de manos verdillas.

JUVENTUD LAGUNA: Brian, Cristian, Marqui, Colano (Ayoub, 37′), Toño, Omar, Fran (Ahmed, 69′), Beneke, Luis (Dani Melian, 66′), Rubén (Kevin, 76′), Adrian.
ATLETICO VICTORIA: Ale, Javi Batista (Rubén, 65′), Sergio (Dani Hernández, 46′), Joel, Aarón Platero (Oscar, 65′), Gabri, Velázquez, Nauzet, Chus, Suárez y Etaín.
ARBITRO: Javier Prados Saavedra, auxiliado por Belinda Castilla Mesa y Juan Carlos González Pascolo. Amonesto por los locales a Brian, Cristian, Omar y Rubén, y por los visitantes a Nauzet, Chus y Suárez.
GOLES: No hubo.
INOIDENCIAS: Municipal de La Verdellada. Césped artificial en buenas condiciones. Unos 100 espectadores.