• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Sin goles entre Laguna y Sobradillo
Sin goles entre Laguna y Sobradillo | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 09 de septiembre de 2017

ImageEmpate a cero fue el resultado final entre el Laguna y el Sobradillo, de esta forma los de El Galán suman su primer punto mientras los laguneros acumulan dos jornadas sin caer, tras la victoria del pasado fin de semana.

Partido intenso y disputado en el que quizás no se vio buen fútbol pero si le pusieron ganas los dos equipos, con más acercamiento a puerta contraria de los morados, aunque en lo poco que llegó el equipo visitante lo hizo con peligro, pero sigue con el mismo problema de la jornada anterior, falta de llegada que haga rentable el esfuerzo que hacen en tareas defensivas.

De los primeros cuarenta y cinco minutos muy poco que reseñar de cara a puerta. De lo poco destacable fue un centro de Taima, llegando por banda derecha que no supo atinar a empujar Alexander, muy cerca de puerta. Con tan poco bagaje ofensivo era muy difícil que el marcador se moviera de ahí el doble cero en el resultado de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Diferente fue la segunda, en la que si se produjeron más acercamientos de cara a puerta, algunos de ellos con mucho peligro. Las dos primeras fueron para los jugadores de Fran Sosa que bien pudieron ponerse por delante, de haber estado más acertados y si la fortuna se hubiera aliado con ellos.

Un balón largo desde la izquierda acaba en la banda derecha tras una jugada embarullada, siendo rematado por Samuel, no pudiendo precisar el golpeo que se le marchó muy cerca del poste. La otra fue la más clara del partido para el Sobradillo, en una indecisión entre Pulpo y su portero que acabó con una cesión del central, pillando a Lutzardo a pie cambiado, cuando el balón parecía que iba a terminar dentro de la portería se encontró con el poste, siendo despejado por la defensa y rechazando en un delantero del Sobradillo, marchándose fuera con todo a su favor para que acabara dentro de las mallas.

A partir de este momento le costó más a los verdiblancos acercarse al área, siendo los de Sergio Alonso los que empezaron a llegar con peligro, aprovechando las apariciones por banda para generar peligro, eso sí, no encontraron un finalizador que pudiera materializar esas jugadas.

Vidal que acababa de entrar se fue por la izquierda, centrando al área para la llegada de Alexander que no pudo precisar su disparo, saliendo fuera. Este jugador, Alexander, se convirtió en una pesadilla para su rival, sus apariciones normalmente generaban algo. En una llegada suya por banda derecha recortó a su oponente, saliendo su disparo algo desviado.

Con poco para el final fue él quien se convirtió en esta ocasión en asistente, centrando un balón al área que no acertó a convertir Ramsés, evitando de esta forma que el marcador se moviera, concluyendo el partido con el empate a cero inicial.

LAGUNA: Lutzardo; Lentini, Omar(Hakim, 77'), Pulpo, Pablo(Vidal, 53'), Torres, Alexander, Geremy(Néstor, 64'), Frías(Ilies, 56'), Ramsés y Taima.
Entrenador: Sergio Alonso.
SOBRADILLO: Marcos; Ayoze Munuera, Ale González, Gabri, Ale Cruz, Eric, Fanfi, Jurguen, Jeremy(Brayan, 62'), Samuel(Alexis, 72') y Sebas.
Entrenador: Fran Sosa.
ÁRBITRO: Víctor Pérez Peraza de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Giorgios Mastoras y Ulises Rodríguez. Amonestó al local Omar, así como a los visitantes; Ayoze Munuera, Ale González y Sebas.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: La Punta, césped artificial, buenas condiciones, mañana nublada ante unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >