Reparto de puntos en El Peñón

Puerto Cruz y Florida disputaron un intenso partido en El peñón que terminó con empate a dos tantos en el marcador, logrados por Kiko Ratón para los portuenses y Fabio para los visitantes.

La primera ocasión del encuentro fue para Largo, en un tiro desde la frontal del área al que respondió muy bien el portero local Carlos. A continuación sería Jesús Medina el que remataba un balón a manos de Diego cuando se pasaban los diez minutos de juego. Aarón lo intentaba pocos minutos después en un tiro que salía fuera y Mario Barco se aprovechaba de un error defensivo para recuperar el esférico y chutar alto. Eran los mejores minutos del Puerto Cruz que veía como su rival no le ponía en demasiados apuros.

En la recta final llegaría el primer gol del equipo local en un córner que ejecutó Barco y remataba Kiko Ratón de cabeza dentro del área, enviando el esférico al fondo de la portería y adelantando a los suyos en el marcador.

El paso por los vestuarios le sentó bien al equipo de Toño Hernández que volteó el marcador en los primeros minutos. A los tres minutos de la reanudación, Diego Martín lanzaba una falta que remataba de cabeza Fabio al fondo de la portería logrando el empate y poco después iba a controlar un balón en largo enviado por Lucho, con el que se plantaba ante Carlos y lograba batirlo poniendo el 1-2 en el marcador

El Florida realizaba sus mejores jugadas. Diego volvía a lanzar otra falta que remataba nuevamente Fabio, pero esta vez Carlos reaccionaba muy bien y sacaba el balón. Pocos minutos después una buena combinación entre Lucho y Moré terminó con un tiro de Fabio al que volvió a responder a la perfección Carlos evitando el tanto.

El Puerto Cruz lograba el empate en un pase de Barcos que remataba Kiko Ratón de cabeza dentro del área, cuando nos e había llegado a la media hora de juego del segundo periodo. De aquí al final lo intentaron unos y otros, pero el marcador ya no se movió.

PUERTO CRUZ: Carlos; Aarón, Oscar, Muni, Fernando; Cachi (Chupete, 54′), Mario Barcos, Sergio, Kiko Ratón; Jesús Medina (Alejandro, 54′) y Jesu (Eduardo, 32′).
FLORIDA: Diego Hernández, Diego Martín (Bene, 66′), Víctor (Tana, 80′), Omar, Ayoze; Largo, Oscar (Pitu, 85′), Moré, Fabio; Lucho (Rooney, 77′) y Marrero (Marquitos, 76′).
ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa, auxiliado por Belinda Castilla Mesa y Omar Luis Acosta. Amonestó por los locales a Eduardo, Aarón, Muni y Chupete; y por los visitantes a Omar, Lucho y Rooney.
GOLES
1-0: (35′) Kiko Ratón. 1-1: (48′) Fabio. 1-2: (53′) Fabio. 2-2: (72′) Kiko Ratón.
INCIDENCIAS: El Peñón. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 125 espectadores.