• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Disputada la segunda jornada en Preferente
Disputada la segunda jornada en Preferente | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
lunes, 11 de septiembre de 2017

ImageSe disputaba este pasado fin de semana una nueva jornada en la Categoría preferente. El Atlco Tacoronte sigue manteniendo el primer puesto de la tabla, mientras le siguen de cerca San Lorenzo, Cruz Santa, Icodense, Puerto Cruz y Atlco Victoria. Por la zona baja el Santiago del Teide y el Charco del Pino, no han logrado inaugurar todavía su casillero de puntos.

OROTAVA, 1; VALLE FRONTERA, 0
El Orotava se impuso por la mínima al Valle Frontera, en el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus ocasiones por medio de Samu y Padilla para los locales y de Eibar y Pocholo para los visitantes pero no estuvieron atinados y se llegaría sin goles al descanso, mientras que en la continuación Pablo pudo marcar para los copos pero el gol del triunfo orotavense llegaría en el minuto 71 obra de Fernando al aprovechar un rechace y de aquíal final 3 ocasiones locales dos obra de Sergio y otra de Dani y por parte herreña Pocholo que estrelló el balón en el travesaño. El Orotava con esta victoria suma sus 3 primeros puntos y el próximo domingo visita Barranco Las Lajas para medirse al Atlético Tacoronte mientras que el Valle Frontera repite salida este fin de semana visitando Adeje para medirse al Águilas.

OROTAVA: David; Oscar, Juanca (Alberto, 64'), Dani Iniesta, José Carlos; Samu, Valerón (Sergio, 46'), Marino, Padilla (Dani, 46'); Fernando (Rubio, 74') y Pablo (Cristian, 83').
VALLE FRONTERA: Rafa; Juan, Joan (Juanjo, 80'), Pocholo, Carlos; Toni, Alejandro (Kevin, 58'), Dani, Yeray (William, 9'); Yeremi (Héctor, 61') y Eibar (Borja, 65').
ÁRBITRO: Dasiel García Cruz. Expulsó por los visitantes a Dani, con doble amarilla (76') y a Carlos, con roja directa (91') y al técnico William Morales, una vez acabado el partido. Amonestó por los locales a Fernando, Oscar, Sergio y Dani; y por los visitantes a Toni, Eibar, Pocholo, Dani, KevinJuan, .
GOLES: 1-0: (71') Fernando.
INCIDENCIAS: Los Cuartos. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores.

GRANADILLA, 1, GUANCHA, 1.
El Atlético Granadilla y el Guancha se repartieron los puntos en un encuentro muy disputado, se adelantó el Guancha a los 12 minutos obra de Alejandro que marcó de tiro cruzado mientras que Brad no pudo lograr la igualada para los locales antes del descanso, en la segunda mitad llegaría el 1-1 en el minuto 76 al marcar Álex Paji a bocajarro tras pase de Manu y antes de terminar el choque ni Brad para los sureños ni Tana ni Miguel para los guancheros pudieron deshacer la igualada. Con este resultado el Atlético Granadilla sigue sin ganar y se coloca con un 1 punto y el próximo viernes visita el Izquierdo Rodríguez para medirse al Unión Tejina mientras que el Guancha se sitúa con 2 puntos merced a 2 empates y recibe el domingo en el Montefrío al Santiago del Teide.

ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Udo, Adzu, Jaime, Manu; Iván, Álex 'Paji' (Bakary, 81'), Paul (César, 75'), Ibra; Brad y Samarín (Charli, 46').

GUANCHA T-GAS S.C.: Joshua; Samuel, Andrés, Miguel, Aarón; Tana, Alejandro (Johnny, 65'), Sanfiel, Steven (Fabián, 76'); Cristian y Nando (Jesús, 56').
ÁRBITRO: Xiomara Díaz García. Expulsó por los locales a Manu con doble amarilla (89'); así como al visitante Jesús, también con doble amarilla (77'). Amonestó por los locales a Samarín, Iván y Charli; y por los visitantes
a Sanfiel, Aarón y Miguel.
GOLES:
0-1: (12') Alejandro de tiro cruzado.
1-1: (76') Álex 'Paji' a bocajarro tras pase de de Manu.
INCIDENCIAS: Francisco Suárez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 180 espectadores.

SAN LORENZO, 3; UNIÓN TEJINA, 0.
El San Lorenzo goleó 3-0 al Unión Tejina en un encuentro donde los tejineros pudieron hacer el 0-1 pero Maikel tiró alto y lo que llegó a continuación fue el 1-0 al transformar Ayoze un penalti y con este resultado se llegaría al descanso. En la continuación Rodrigo para los visitantes pudo igualar pero gran parada de Dani con los pies, luego en el minuto 78 Rubén le picó el balón por encima a Abraham estableciendo el 2-0 y en el minuto 90 de nuevo Rubén batió al portero visitante subiendo el 3-0 al marcador que sería definitivo. Con este triunfo el San Lorenzo se sitúa con 4 puntos y el próximo viernes visita la Victoria para medirse al Atlético Victoria mientras que el Unión Tejina se coloca con 3 puntos tras este resultado y el próximo viernes recibe en el Izquierdo Rodríguez al Atlético Granadilla.

SAN LORENZO: Dani; Josemi, Jonás, Jorge, Joel; Iván Reverón (Óliver, 70'), Toto (Raúl, 57'), Besay, Juanma (Rubén, 65'); Ayoze y Adrián.
UNIÓN TEJINA: Abraham; Lucho, Vitaka, Jacob, Antonio (Jairo, 46'), Mikel, Airam (David, 46'), Adrián, Moisés (Rodrigo, 46'), Jonay (Alejandro, 70') y Eduardo (Ledesma, 46').
ÁRBITRO: José Alejandro Luis Marcelino de la delegación del Sur. Amonestó por los locales a Adrián, Toto y Joel; y por los visitantes a Moi, Airam y Antonio.
GOLES: 1-0: (29') Ayoze de penalti.
2-0: (78') Rubén picando por encima del portero.
3-0: (90') Rubén.
INCIDENCIAS: Óscar Pérez Barrios. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 160 espectadores con mucha presencia de seguidores visitantes. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex secretario del San Lorenzo, Juan José Delgado.

PORTEZUELO TEGUESTE, 2; MARINO B, 1.
El Portezuelo se impuso por la mínima al Marino B en un encuentro donde ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse por mediación de Edu y Juanito para los locales y de Tito y Ashky para los visitantes y se llegaría sin goles al descanso, en la continuación llegaría el 1-0 en el minuto 47 por medio de Edu con la puntera y tres minutos después Juanito de fuerte disparo por la escuadra establecía el 2-0 para los teguesteros, en el minuto 65 Edgar remata a la salida de un córner ajustando el marcador 2-1 e incluso tuvo alguna ocasión el filial marinista para lograr la igualada pero Mario lo evitó. Con este resultado el Portezuelo suma sus tres primeros puntos y el próximo sábado visita al Charco del Pino mientras que el Marino B se sitúa con 1 punto y recibe el próximo viernes en el Anexo Antonio Domínguez al Juventud Laguna.

PORTEZUELO: Mario; Idu, Adrián (Samu, 67'), Dani, Cristo, Alex, Abel (Carley, 89'), Cris (José, 73'), Edu (Felipe, 84'), Fabio y Juanito (Nano, 81').
MARINO B: Gianluca, Iván, Aarón, Édgar, Tarek; Gastón (Ricar, 57'), Ashky (Fabio, 73'), Facu (Costa, 81'), Tito (Jorge, 66'), Alberto y Toñeca (Fran, 53').
ÁRBITRO: Josué González Pérez. Amonestó por los locales a Álex, Abel y Edu; y por los visitantes a Alberto y Tarek.
GOLES: 1-0: (47') Edu con la puntera.
2-0: (50') Juanito por la escuadra.
2-1: (65) Edgar a la salida de un córner.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Los Laureles. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 5 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >