El Buenavista se lleva la victoria ante el Vistabella

Volvió el Vistabella a competir en el fútbol regional y lo hizo en un partido vibrante que se decidió en el tiempo añadido, cuando el Buenavista, que visitaba el municipal de Ofra, se llevó los tres puntos gracias a la transformación de un penalti.

El partido comenzó con un tiro del visitante Oliver a manos de Cantudo, que respondió bastante bien. A continuación era el rojiblanco Miguel el que golpeaba el balón demasiado alto ante la meta visitante. Brian gozó de una buena oportunidad pasados los 10 minutos de juego en un tiro que salió demasiado cruzado.

Instantes después se produciría el primer penalti del partido cometido sobre Juanfi y que lanzaría el jugador visitante Tinguaro, pero Cantudo respondía bastante bien rechazando el balón y evitando el tanto del Buenavista.

Otra nueva oportunidad la tendría Yoneri cuando recibió un buen pase y disparaba ante un meta local que metía la mano lo justo para enviar el esférico a córner.

Mejoró el Vistabella en la segunda parte sobre todo por un batallador Brian que dispuso de la primera oportunidad aprovechándose de un pase de Yeray donde terminó chutando alto. Darío iba a sacar una falta que Migue remataría en media chilena dentro del área, pero el balón se marchaba rozando el poste. A continuación volvería a intentarlo en un tiro con efecto, pero el balón se marchaba por encima del larguero.

Lo intento también el Buenavista en un tiro de falta lanzado por Kevin donde Cantudo se empleó a fondo para evitar el tanto y enviar el balón a saque de esquina. Pasada la media hora de juego los locales, que se habían quedado con un jugador menos por la expulsión de Brian, tendrían una buena oportunidad en remates de You y de Eduardo, pero no estuvieron afortunados de cara a la meta visitante.

Cuando ya se pensaba que el empate iba a ser el resultado final llegaría la jugada del penalti cometido sobre Juanfi que transformarían Jordan para el Buenavista, llevándose así los tres puntos para el norte de la isla.

Vistabella: Cantudo, Kevin (Yeray, 14′), Airam, Iván, You, Darío, Álvaro (Omar, 71′), Eduardo, Brian, Javi (Fran, 35′), Migue (Willy, 90′).

Buenavista: Acomar, Airam, Moisés (Diego, 81′), Cristo (Adrián, 56′), Oliver, Yoneri (Kevin, 52′), Carlos (Jordan, 72′), Iván, Aitor, Juanfi, Tinguaro.

Arbitro: Jorge Javier Expósito Guerra, auxiliado por José Adán García Jorge e Isauro Oval Rodríguez. Amonestó a los locales Kevin, Darío, Migue y Yeray y a los visitantes

Moisés, Carlos y Kevin. Expulsó al local Brian por doble cartulina amarilla.

Gol: 0-1, m. 93: Jordan, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Segunda Regional disputado en el Municipal Chano Hernández. Unos 100 espectadores.

{youtube}FyJTuEmYnLM{/youtube}

{youtube}ev6yuYfNJDc{/youtube}