El Atlético Tacoronte sentencia ante un Orotava con diez

El Atlético Tacoronte continúa con su impecable inicio de temporada. La escuadra del Barranco Las Lajas solo ha ganado hasta la fecha y no ha recibido aún ni un gol. Pero este domingo tuvo un partido trabado y marcado por la tempranera expulsión de Fer, que vio la segunda amarilla a los once minutos, algo muy protestado por los visitantes. Pero esto no descompuso a los villeros, que se mantuvieron muy firmes hasta que al borde de la media hora llegó el 1-0.

De hecho Iniesta pudo adelantar a los blancos en un tiro que Berto desvió a saque de esquina. Pero una pena máxima pitada por falta sobre Juanito, que transformó Chávez, propició un cambio de la decoración.

Los locales aprovecharon el momento y Semidán ponía minutos más tarde el 2-0 al sacar el máximo provecho un pase de Iván, rematando en el segundo palo.

Tras el descanso el Orotava no concedió espacios, manteniéndose muy firme atrás, lo que explica que el Atlético Tacoronte casi no llegase al portal rival. Iván García la tuvo para el 3-0, pero lo evitó el meta David. Luego fue Marino el que se encontró con la acertada intervención de Berto.

Antes de la media hora Fran Sabina se iba a quedar solo ante el portero rival, pero un defensor, llegando desde atrás, le arrebató la bola. Ya en la recta final Fran Sabina no llegó por poco a un balón de Manu.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Juanito, Iván Cáceres (Carlos Santos, 58′) Iñaki, Edu Yanes, Luis, Semidán (Manu, 74′), Xavi (Iván García, 60′), Gabi (Fran Sabina, 70′), Chaveta y Chávez (Medina, 46′).

OROTAVA: David, Oscar (Beni, 70′), Ale, Iniesta, Kirian, Marino, Samu (Padilla, 68′), Fer, Sergio (Dani, 46′), Rubio (Valerón, 78′) y Alberto (Chus, 56′).

ARBITRO: Tanausú de la Rosa. Expulsó al visitante Fer (11′), al ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Juanito, Xavi y Chávez; y por los visitantes a David, Oscar, Alberto, Dani y Padilla.

GOLES: 1-0: (29′) Chávez, de penalti. 2-0: (32′) Semidán.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 110 espectadores.