• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
23
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow La isla de La Palma recibe este fin de semana al equipo Digital Fone Competición
La isla de La Palma recibe este fin de semana al equipo Digital Fone Competición | Imprimir |
Escrito por Digital Fone Competición   
lunes, 18 de septiembre de 2017

ImageLauren García-Samuel Martín disputarán el Rallye La Palma Isla Bonita con el Porsche 997 GT3 2010, siempre con la vista puesta en el provincial de rallyes, mientras que Carlos Jorge-Sergio Marrero, al volante del Porsche 911 SC, inician la segunda y definitiva parte del regional de regularidad sport.

Digital Fone Competición se embarca este fin de semana en una de las pruebas más importantes de la temporada. El equipo acude al Rallye La Palma Isla Bonita para seguir en la lucha por dos títulos: el provincial de rallyes tinerfeño y el campeonato canario de regularidad sport.

En el primero de ellos Lauren García y Samuel Martín defienden su liderato. Será un reto para el piloto tinerfeño, que nunca antes ha tomado la salida en esta cita. Después de una temporada inmaculada en la isla de Tenerife, donde ha ganado todos los tramos, afronta "una prueba diferente. El objetivo principal es luchar por el título provincial, por lo que esta vez será secundario fijarnos en los tiempos". El piloto del Porsche 997 GT3 2010 subraya que es la primera vez que toma la salida en este rallye, "cuyos tramos me encantan y creo que se nos pueden ir bien".

El equipo apoyado por Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico afronta de este modo un evento clave en sus aspiraciones, no en vano los del Porsche 2010 tienen a su alcance la posibilidad de cerrar el año con dos títulos absolutos. Pero antes hay que cubrir un ‘Isla Bonita' que supera los 90 kilómetros de tramo cronometrado con el añadido de celebrar dos especiales nocturnas.

Muy a la par se encuentran Carlos Jorge y Sergio Marrero. Los representantes de Digital Fone Competición en el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport vuelven a un Rallye La Palma Isla Bonita de grato recuerdo para ellos. "Aquí vencimos el año pasado y nos enganchamos a la lucha por el título", recuerda el piloto del Porsche 911 SC. La situación no es muy diferente a aquella, "podríamos decir que empezamos aquí con todas las opciones, así que habrá que trabajar muy fino para lograr un buen resultado en unos tramos tremendamente técnicos". Los vigentes campeones regionales guardan un fenomenal recuerdo de la edición 2016, en la que la lluvia fue protagonista, y van "a partir con muchas ganas".

El desarrollo del Rallye La Palma Isla Bonita comprende las jornadas del 22 y el 23 de septiembre. En el primero de los días se disputarán las especiales de ‘Mazo-Breña Baja' (7,01 km a las 22:00 h) y ‘Santa Cruz-Breña Alta' (14,20 km a las 22:43 h). En la jornada definitiva el recorrido pasa por: ‘Santa Cruz de La Palma' (6,50 km a las 10:00 h, 13:31 h y 17:02 h), ‘Mazo-Tigalate' (7,02 km a las 10:43 h, 14:14 h y 17:45 h) y ‘Breña Baja Mágica' (9,56 km a las 11:26 h, 14:57 h y 18:28 h).

 
< Anterior   Siguiente >