Victoria y muy buena imagen del Laurel en su vuelta al fútbol regional

Desde el inicio del encuentro se vio a un Laurel muy enchufado, fruto de ello en el minuto dos, mediante una falta a favor, que se sacaba rápidamente, llegaba el balón al defensa central Alex quien de tiro cruzado lograba el 1-0.

Seguiría presionando el Laurel y como resultado, tras una gran jugada de David por banda, este daba un pase atrás que culminaba Alejandro de fuerte disparo, subiendo el 2-0.

El Armeñime no se venía abajo, y buscaba el gol que le metiera en el partido y se fue adueñando poco a poco del juego, y mediante pases directos comenzó a llegar a la portería local, creando también ocasiones de gol, que el portero local Isi se encargaba de neutralizar, con buenas intervenciones.

Pudo también haber marcado el conjunto sureño cuando el visitante Víctor disparaba a puerta y el portero local metía una mano machándose el balón al poste. También se reclamó penalti en el área local por parte del Armeñime.

Comenzaba la segunda mitad, donde el míster local Toño Pérez hacia dos cambios, que hacían declinar el control del partido a su conjunto, dotando al equipo de profundidad y velocidad por banda, y realizando llegadas constantes y como fruto ya muy avanzada la segunda mitad, llegaría el tercer gol para el Laurel, cuando Yoel en una mano a mano con el portero visitante lograba batir a éste.

Cuando se llegaba casi al minuto noventa un disparo cruzado de Rubén hacia subir el 4-0 definitivo al marcador.
Se llegaba al final del encuentro con dos conjuntos que dieron una buena imagen, y donde el Laurel se congratuló con sus aficionados en su vuelta a la competición.

Ficha técnica:
Laurel: Isi, Daylo, Martín, Lara, Alex, Cuco, Edu, Iván, David, Bull y Alejandro,
ArmePalmas: Jonathan, Jonay, Alejandro, José, Marcelo, Marcos, Ronnie, Jorge, Víctor, Luis y Tomás
Arbitro: Jorge Luis López Fleita, auxiliado por Marcos Carballo Ceballos y Francisco Javier Mora Mendoza. Amonestó por parte local a Yoel, Daylo, Alberto y Rubén, y por parte visitante amonestó a Aythami.
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Barranco Grande, perteneciente a la Segunda Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 60 espectadores.