• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Primera Jornada en Primera Grupo 1
Primera Jornada en Primera Grupo 1 | Imprimir |
lunes, 18 de septiembre de 2017

ImageArrancó la liga en el Grupo 1 de Primera Regional y lo hace con el histórico Real Unión ocupando la primera plaza de la clasificación, seguido por el Añaza, Sauzal, Ofra, Atlco Pinar y Añime Cuesta Piedra.

SAUZAL 3 ESPERANZA 0
Interesante encuentro el que se disputó en terreno sauzalero, con un Sauzal que busca esta temporada alcanzar y superar el listón de la campaña anterior de la mano de Jafet Ravelo, ante un Esperanza que tiene claro que después de haber perdido la categoría preferente la campaña anterior, ahora debe de buscar la forma de volver a ésta. Al final el resultado se decantó para el lado sauzalero con la importancia de conseguir empezar ganando, y sobre todo, ante un buen equipo como el esperancero. Los goles del encuentro cayeron todos a favor del bando local, el 1-0 en el minuto 20, cuando Huevo ganaba la espalda de la defensa visitante, disparando, Felipe lograba rechazar pero Rober atento marcaba a placer. Luego bastante avanzada la segunda mitad concretamente en el minuto 83, en una contra local en superioridad de tres contra uno, Rober asistía a Pacheco paa que este en buena definición marcara el 2-0. Ya en tiempo de prolongación era Iván Pelón quien desde el punto de penalti ponía el 3-0 definitivo en el marcador.

Sauzal: Zeben, Raúl (Andresito, 67´), Edemir(Ricardo, 62´), Pana, Iván, Pablo (Pacheco, 56´), Gare (Ayo, 53´), Rubén, Rober, Huevo (Cristian, 80´) y Ayoze, por lo visitantes al 11, 6, Oscar Nolazco, Javi, Carlos, y 17
Entrenador: Jafet Ravelo
Esperanza: Felipe, Poli, Santi (Cesar, 82´), Nolasco, Brian (Pancho, 2´), Arrocha (Javi, 55´), Adrián (Marcos, 66´), Chinea, Fanfi y Salas (Kevin, 76´)
Entrenador: León Gómez
Arbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) amonestó por parte local expulsó a y amonestó a Huevo, Raúl, Gare, Rubén, Ayoze e Iván, y por parte visitante expulsó con roja directa a Yeray, y amonestó a Pancho, Yeray, Nolasco, Javi y Chinea.
1-0 Rober minuto 20
2-0 Pacheco minuto 83
3-0 Iván Pelón de penalti min 91
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal del Sauzal, perteneciente a la primea jornada de la Primera Categoría Interinsular. Terreno de juego en buenas condiciones ante 150 espectadores.

OFRA 3 TACORONTE 2
El Ofra iniciaba la liga con la clara idea de hacer una buena temporada y no renunciar a nada. Le visteaba un Tacoronte que toma como referencia su última campaña en primera donde al final se quedo fuera de las eliminatorias para el ascenso, y que tiene como intención, como mínimo meterse entre los cinco primeros. Se adelantaba el conjunto local tras una jugada colectiva, donde Davo deja solo a David que define perfectamente subiendo el 1-0. Lograba la igualada el Tacoronte, cuando Cristian Rata prolongaba un balón que Juanma remataba, batiendo a Eduardo (1-1). Volvería a ponerse por delante el Ofra cuando Diego remata muy bien de cabeza en la salida de un córner, era el 2-1. Ampliaba el equipo de casa su ventaja, cuando Sandro enviaba un gran pase a Davo quien se marchaba en velocidad, encaraba al portero visitante Antonio esquivándole, y marcando el 3-1 para su equipo. A pocos minutos para el final del encuentro , se produce un penalti en el área local, concretamente sobre el visitante Prince, que ejecuta el mismo, consiguiendo poner un apretado 3-2 en el marcador, con el que se llegó posteriormente al final del encuentro.

Ofra: Eduardo, Jonathan, Oscar, Diego, Luis, Abraham,. Jorge, Cristian, Davo Sandro y David. También entraron en juego Víctor Castro, Javi, Dani,, Lolo y Víctor Fernández
Tacoronte: Antonio, Sergio, Alvaro, Jonay, Hugo, Rubén, Pince, Lardín, Cristian Rata, Yoel y Juanma
Arbitro: Ayoze Marichal Herrera. Amonestó por parte local a Luis, Abraham y Davo
Goles:
1-0 David
1-1 Juanma minuto 32
2-1Diego
3-1Davo
3-2 Prince de penalti minuto 85
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Chano Hernández (Ofra), perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, en terreno de juego en buenas condiciones ante unos 180 espectadores.

AÑIME CUESTA PIEDRA 1 CRUZ SANTA "B" 0
Disputado encuentro, donde el conjunto santa crucero se encontró un Cruz Santa B que estuvo muy cerca de arrancar un empate, pero lo evitó un penalti señalado en su área en tiempo de prolongación. El único gol del encuentro se marcó de penalti, cuando ya se sobrepasaba dos minutos del tiempo reglamentario lo señalaba el árbitro de la contienda, la pena máxima la ejecuto Melillo en el minuto 95, subiendo el 1-0, y con este marcador se dio por finalizado el encuentro.

Añime Cuesta Piedra: Sergio, Cono, Nau, Ancor, Aythami, Guille Samuel, Sio (Melillo, 79´), Nuah (Yosua, 30´), Jonay y Neftali (Gio, 46´ (Choco, 93´))
Entrenador: Ito Mora
Cruz Santa B: Samuel, Cristian, Omar, Kevin, David, Gabri, Toni (Carlos, 83´), Alberto, Elicio (Josito, 74´), Ferna (Roberto, 90´) y David (Víctor, 70´)
Entrenador: David Marrero
Arbitro: Fabio Vinagre González (Capital) amonestó por parte local a Jonay, Yosua, Choco (en banquillo) y Giova, y por los visitantes expulsó Omar y a Víctor ambos con roja directa
Gol:
1-0 Melillo, de penalti minuto 95
Incidencias: partido de Fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 80 espectadores.

REALEJOS 1 ISORA 1
Reparto de puntos con un Realejos que tiene como planteamiento luchar cada partido como si fuera una final, con un conjunto joven y renovado., que se enfrentó a un ISORA que también competirá partido a partido con la mirada puesta hacia arriba. Se adelantaría el Realejos a pocos minutos de comenzar el encuentro, cuando un balón rechazado dentro del área visitante Ale Pipo metía la punta del pie enviando el balón al fondo de la portería herreña (1-0). Se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con victoria minima para los locales. En la reanudación del partido el conjunto herreño reacciona y consigue empatar el encuentro cuando su jugador Brian realizaba una jugada en banda izquierda con pase atrás, encontraba rematador en su compañero Tino, que remataba a placer, batiendo al portero local Víctor (1-1). Al final del encuentro se llegó con reparto de puntos.

Realejos: Víctor, Jonay, Moi, Jorge, Azael, Damián (Joel, 63´), Abel (Berni, 86´), Alejandro, Juan Besay (Alejandro, 84´) y Oscar (Samuel, 76
Entrenador: Mingole
Isora: Luciano, Febles, Brian, Jimmy, Fonsi, Héctor (Martín, 60´), Cristian (Brian, 30´), Oliver, Tino (Carlos, 76´), Oscar y David
Entrenador: Carlos Herrera
Arbitro: Darío Felipe Martín (Norte) por parte local expulsó a Jorge, y amonestó a Alejandro y Jonay y por los visitantes mostró amarilla a David.
Goles:
1-0 Pipo minuto 9
1-1 Tino minuto 75
Incidencias: encuentro de futbol disputados en el Campo Municipal de Los Príncipes, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 100 espectadores.

ATLCO PINAR 1 PUERTO CRUZ "B" 0
Partido disputado en la calurosa mañana del sábado, y donde desde el comienzo el cuadro herreño trató de llevar la iniciativa, pero sin llegar a ocasionar grandes problemas a la defensa del cuadro portuense. El Pinar tuvo una estupenda ocasión para marcar en los pies de José Ricardo, quien tras ganar la espalda a los defensores visitantes, se plantaba solo ante el portero visitante Manuel pero en su intento de perforar la portería rival, su disparo llegó a las manos del portero portuense. El encuentro seguía con la misma tónica y fue antes de llegarse al descanso, concretamente en el minuto 37, cuando el conjunto piñero se adelantaría en el marcador, tras una recuperación de Víctor que pasaría para Nano, sirviendo este último a José Ricardo, quien definía con tranquilidad, poniendo el 1-0 en el marcador. Con ventaja mínima local se llegaría al final de la primera parte. En la reanudación el calor hizo mella en los dos conjuntos y el esfuerzo realizado en la primera parte, pasó factura a los jugadores de ambos equipos. De esta manera el juego bajó en ritmo, volviéndose lento y con casi ninguna ocasión para mencionar. Al final se llegó con triunfo del Pinar ante su afición, logrando así meter los tres primeros puntos en el casillero de la clasificación, y piensa ya en su próximo encuentro con el Arguijón en el Chano Hernández de Ofra. El conjunto portuense seguirá en su trabajo de adaptar a sus jugadores a la categoría y conseguir cuanto antes la permanencia.

Atlco Pinar: Luis Barrera, Gabri, Ayoze, Rodríguez, Javichu, Ernes, Víctor (Julio, 84´), Isaac, José Ricardo, Nano (Moi, 80´), Nano (Moi, 80´) y Angel (Emilio, 68´)
Puerto Cruz B : Manuel, Pacheco, Guille, Fernando (Juli, 75´), Cristian, Javi, Damián (Alex García, 59´), José, David (David II; 65´), Alex y Carlos (Tarek, 53´)
Arbitro: Johan Hernández, auxiliado por Borja Alamo y Alvaro Rodríguez amonestó por parte local a Javichu, Gabri, José Ricardo, Julio, Nano y Angel, y por parte visitante expulsó a Tarek por doble amarilla y amonestó a David, Cristian, Fernando y Damián
Gol:
1-0, José Ricardo minuto 37
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Goyo Zamora en El Pinar, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 50 espectadores.

RESTINGA 0 REAL UNIÓN 5
Con gran ilusión llegaba el Restinga de nuevo a la primera regional, pero partiendo con el objetivo de lograr la permanencia, enfrentándose a un rival el Real Unión, que dispone de una joven plantilla y quiere competir, y busca durante esta temporada la posibilidad de estar en los puestos altos, lo que demostró durante todos los minutos que duró el encuentro. El primer gol visitante llegaba cuando a tan solo cinco minutos para finalizar la primera mitad Lorenzo en un rechace metía la cabeza y lograba el 0-1. Pasaban tan solo cuatro minutos del gol visitante, cuando volvía a golpear con otro gol de falta directa, ejecutada por Juli (0-2). En la reanudación y cuando habían transcurrido un cuarto de hora Juli en acción individual y con definición en vaselina lograba el 0-3, que dejaba muy tocado al conjunto herreño. El cuarto gol visitante provino por medio de Dani una jugada diagonal de fuera hacia adentro por la banda derecha (0-4). Terminaba el repertorio goleador del conjunto visitante Antonelli en un desmarque de ruptura, subiendo el 0-5 definitivo.

Restinga: Cristian, Damián, Kevin, Moi, David Pavón, Zeben, Fernando, Lauren, Chiqui, Cheste y Jordán. También participaron Mamen, Joel, Demetri y Angel Pavón
Entrenador: Luis Guiance
Real Unión: Aitor, Adassat, Juan, Andrés, Jared, Airam, Rubén, Lorenzo, Socas y Juli. También participaron Oliver, Yered, Walter y Dani Fernández
Entrenador: Luis Figueroa
Arbitro: Johan Hernández, sin amonestaciones
Goles:
0-1 Lorenzo minuto 40
0-2 Juli minuto 44
0-3 Juli minuto 60
0-4 Dani minuto 68
0-5 Antonelli minuto 80
Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la primera jornada de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 70 espectadores

AÑAZA 4 ARGUIJÓN 1
Triunfo del Añaza ante un buen Arguijón que aguantó muy bien hasta que la delantera capitalina se destapó a pocos minutos del final y dejó sentenciado el encuentro. Chirri fue el jugador que más lo intentaba para el conjunto de Nacho Castro. A los diez minutos lanzó un balón muy ajustado al poste. Le respondió Brixo para el conjunto visitante cuando tras una falta lanzada al área rival y después de varios rechaces, el delantero azulillo lanzaba el balón muy ajustado al poste. A continuación serían David para el Arguijón y Saúl para el Añaza los que probaron fortuna, pero no tuvieron suerte. Poco antes del descanso Liroe obligaba a Cristian a emplearse a fondo y desviar el balón en un buen tiro de falta, pero sería Chirri en un golpe franco al borde del área el que conseguía batir al portero visitante. Tras la reanudación, Chirri puso un balón al área para Saúl que sacó Cristian a bocajarro. Pasado el cuarto de hora de juego Breixo ponía las tablas en el marcador en un espectacular tiro desde mitad de campo con el que pillaba adelantado al portero local. En el último cuarto de hora llegarían los tres restantes goles del Añaza. Una buena combinación entre Saúl y Chirri terminaba con un pase a Liroe, quien tras internarse en el área, marcaba de tiro raso. Sólo minutos después llegaba el 3-1 en una jugada en línea de fondo de Saúl que dejaba el balón a Chirri en el segundo palo para que marcara a placer. Saúl ponía el definitivo 4-1 en el maracdor cuando recibía un balón por la dereha del ataque local y tras internarse en el área y regatear a su defensor, marcaba de tiro raso.

Añaza: Cristo, Miki (José, 63'), Borja Pérez, Yeray Hidalgo, Colea, Jorge (Álex Ozil, 67'), Liroe (Caco, 88'), Carlos (Carlos Puchi, 88'), Saúl Pérez, Chirri, Giovanni (Ramón, 26').
Arguijón: Cristian, Pablo, Airam, Asdrúbal, David, Israel, Andrés (Ale, 75'), Lorenzo, Yauci (Marcos, 87'), Palermo (José Carlos, 69' (Toni, 82')), Breixo.
Árbitro: Ayoze Díaz García, amonestó a los locales Colea, Carlos y Ramón y a los visitantes Asdrúbal y David.
Goles:
1-0, m. 40: Chirri.
1-1, m. 61: Breixo.
2-1, m. 75: Liroe.
3-1, m. 79: Chirri.
4-1, m. 82: Saúl Pérez.
Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Añaza. Unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >