• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Remonta el Laguna para seguir invicto
Remonta el Laguna para seguir invicto | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
sábado, 23 de septiembre de 2017

ImageTuvo que esperar a los últimos minutos el CD Laguna para sumar un nuevo triunfo en la división de honor juvenil, de esta forma sigue sin conocer la derrota, lo que le sirve para seguir inmerso en la zona privilegiada, diez puntos de doce posibles es su bagaje en las cuatro primeras jornadas. El Longuera por su parte acumula tres jornadas sin ganar lo que le está haciendo perder posiciones.

Muy disputado fue el partido, intensidad en todo momento, sin dar un balón por perdido consiguiendo de esta manera los realejeros no dejar estar cómodos a su oponente que cada vez que tenían una posesión le encimaban, en búsqueda de robar y poder salir rápido a la contra.

La primera ocasión llegó para los locales en un balón diagonal a banda contraria que le llega a Frías, chutando este muy cerca del poste, cuando apenas se llevaba un minuto de juego. A partir de aquí con el Longuera asentado sobre el terreno le costó más llegar a los de Sergio Alonso.

Hasta por dos veces lo intentó Carlos para los visitantes, sin acierto. En la primera se encontró con la respuesta de Borja, sacando este el balón muy cerca del larguero. En la segunda su golpeo salió no muy lejos del poste. Hasta que pasados unos minutos de la mitad del periodo consiguieron ponerse por delante gracias a un gol de penalti convertido por Cristian, al estimar el colegiado mano de un defensa local, acción que fue muy protestada por los jugadores laguneros.

Antes de pasar por los vestuarios la tuvo otra vez el Longuera, esta vez fue en una falta lateral que cabeceó alta Sergio, en el segundo palo.

Cambió la dinámica del partido en el segundo periodo, en esta fase los laguneros sí pudieron tener más balón, fruto quizás del cansancio de su oponente y apareciendo los espacios que no encontraban en la primera, generando oportunidades de gol y estando en muchas ocasiones en campo contrario.

Con solo cuatro minutos jugados logró la igualada tras una jugada de Ilies que deja para la llegada de Frías, rematando este fuerte y cruzado, no pudiendo Ángel hacer nada por evitar que acabara dentro de la portería.

Le costó mucho llegar en esta segunda parte a los de Chema García, acercándose en muy pocas ocasiones a las inmediaciones del área. En cambio el Laguna si llegaba, tampoco en exceso, pero cuando lo hacía tenía peligro.

Muy cerca del cuarto de hora, un centro chut de Ramsés, desviado por un defensa fue despejado por la línea por un zaguero, cuando ya había sobrepasado al cancerbero.

La entrada de Ale Matías, junto al continuo trabajo de Ilies en zona de ataque ponían en jaque a los defensas del Longuera, acabando estos dos por ser los que decantaron el resultado final favorable a sus intereses. Una combinación de estos dos, acabó con un centro de Ale Matías lo remató Ilies desde cerca, saliendo ligeramente alto.

Ya en los últimos instantes fue cuando los pupilos de Sergio Alonso lograron darle la vuelta al resultado y sumar los tres puntos. En el 88' Ilies peinó una falta lejana, sorprendiendo a defensa y portero. Tan solo dos después un penalti cometido sobre Ale Matías, fue convertido por el mismo para lograr el tercero y dejar de esta forma el resultado final.

LAGUNA: Borja; Lentini, Vidal(Hakim, 69'), Pulpo, Omar, Torres(Geremi, 46'), Frías, Néstor, Ilies, Ramsés(Ale Matías, 73') y Jhony.
Entrenador: Sergio Alonso.
LONGUERA TOSCAL: Ángel; Jorge, Joel(Reina, 22'), Raúl, Sabina(Hugo, 89'), Sergio, Pablo, Cristian, Andrés(Julián, 75'), Carlos y Alberto(Pestano, 78').
Entrenador: Chema García.
ÁRBITRO: José Carlos Escuela Melo de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Josué Pérez y Fabio Vinagre. Amonestó por el Laguna a Lutzardo, estando en el banquillo. Por los visitantes vio la tarjeta amarilla Reina.
GOLES: 0-1 26' Cristian de penalti. 1-1 49' Frías de tiro cruzado. 2-1 88' Ilies peina una falta lejana. 3-1 90' Ale Matías de penalti.
INCIDENCIAS: Avencio Hernández de césped artificial en buenas condiciones, mañana nublada ante unos 100 espectadores. El colegiado designado para el encuentro, Carlos Franco Galván, se lesionó antes del inicio, siendo sustituido por José Carlos Escuela Melo y pasando a realizar las funciones de asistente Josué Pérez que se encontraba arbitrando un partido de base, antes del inicio de este.

 
< Anterior   Siguiente >