Reparto de puntos en Los Cuartos

Reparto de puntos entre el Orotava y el Guancha T-Gas Santa Catalina en un encuentro entre equipos de la zona norte de Tenerife. El cuadro de Moisés Rodríguez abrió el marcador a la media hora, a través de Loren, pero vio como los orotavenses establecerían la igualada con un disparo, desde larga distancia de Marino.

Con este resultado, la entidad de Montefrío mantiene intacta su condición de invicto, mientras que los pupilos de Damián Trujillo no han tenido el arranque esperado en este inicio de la temporada regular.

En una primera parte muy nivelada, fue el Guancha el que disfrutó de las primeras aproximaciones para marcar el primer tanto del partido, en especial con un mano a mano de Jesús Torres en el que su remate de vaselina, se encontró con la gran intervención del meta blanco David. Superada la media hora, los de Moisés Rodríguez lograron el premio del gol, a través de Loren, al peinar en el primer palo una falta colgada sobre el área. A continuación, el Orotava puso las tablas con un disparo de Marino, desde larga distancia.

Tras la reanudación, se mantuvo la tónica, con un equipo de Damián Trujillo, que disfrutó de su mejor oportunidad para voltear el marcador, con un nuevo tiro de Marino, repelido por el palo. El Guancha también tuvo ocasiones para hacer el 1-2, en especial con un remate de Steven, tras una buena combinación de los verdiblancos, que se marchó fuera por poco. En el tramo final, la expulsión del villero José Carlos hizo que los visitantes buscaran, aunque sin éxito, la victoria en Los Cuartos.

OROTAVA: David; Aziz, Alemán (Alejandro, 52′), Dani Iniesta, Kirian; Samu, Padilla (José Carlos, 76′), Marino, Sergio (Cristian, 62′); Rubio (Chus, 46′) y Alberto (Valerón, 58′).

GUANCHA T-GAS S.C.: Joshua Real; Samuel, Andrés, Loren, Aarón; Tana, Jorge (Morsa, 63′), Sanfiel (Germán, 46′), Jesús Torres (Johnny, 71′); Cristian (Ale, 60′) y Steven.

ÁRBITRO: Tomás Rodríguez Correa. Expulsó por los locales a José Carlos, con roja directa (80′). Amonestó por los locales a Alberto, Beni y Chus; y por los visitantes a Samuel, Tana, Cristian, Johnny y Morsa..

GOLES: 0-1: (32′) Loren.
1-1: (39′) Marino.

INCIDENCIAS: Los Cuartos. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 300 espectadores.