• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
23
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Polideportivo arrow El derbi canario, busca patrocinador
El derbi canario, busca patrocinador | Imprimir |
Escrito por Tenerife Iberia Toscal   
martes, 26 de septiembre de 2017

ImageEl próximo martes 10 de octubre a las 21:00, Santa Cruz de Tenerife acogerá los dieciseisavos de Final de Copa SM El Rey, con los dos equipos representativos del futsal nacional en liza, Gran Canaria FS y Tenerife Iberia Toscal.

Desde el club tinerfeño, se busca el patrocinio para esta cita histórica. Los datos de repercusión del equipo siguen aumentando, con notable presencia en medios de comunicación y una promoción interna constante y eficaz.

Entre las propuestas promocionales para el encuentro copero, el club repartirá 5.000 flyers con la información del partido, descuentos en entradas para los no abonados y promoción del sponsor. Acción que se sumará en Redes Sociales, donde el Iberia Toscal supera los 5.500 usuarios, así como en notas de prensa referentes al encuentro y la organización de un Open Media Day en las instalaciones del patrocinador.

Durante los días previos, la imagen del sponsor del partido acompañará a fotografías y piezas audiovisuales, como por ejemplo la publicación del vídeo de la convocatoria del partido, que en el debut liguero alcanzó las 15.000 visualizaciones.

El día del partido, se desarrollarán diferentes actividades paralelas, en un encuentro que espera conseguir una gran afluencia de público. Una oportunidad de ayudar al club, que a buen seguro tendrá una visibilidad importante a nivel nacional.

Las empresas interesadas en crecer junto al Tenerife Iberia Toscal, pueden solicitar más información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Los abonados del Iberia Toscal, no pagarán por la Copa
El Tenerife Iberia Toscal quiere agradecer a los abonados y abonadas, que han adquirido su pase para la temporada liguera 2017-2018, invitándoles al partido de Copa del Rey.

Aunque en un principio, el abono solo contemplaba los quince encuentros de competición en Segunda División, como muestra de agradecimiento, el club tinerfeño permitirá el acceso gratuito al Pabellón Quico Cabrera.

Los abonados y abonadas, accederán con su carnet físico y se les reservará su asiento numerado. Las entradas para los no abonados tendrán un precio de 10 euros y 3 euros. Este sábado, en la previa del encuentro que enfrenta al Iberia Toscal y Noia Portus Apostoli (18:00 h.c.), en las taquillas del pabellón Quico Cabrera, se podrá adquirir el abono para la nueva temporada, así como se seguirá efectuando el reparto de carnets físicos.

 
< Anterior   Siguiente >