• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
23
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Victoria del Laurel ante el Campana que le hace líder
Victoria del Laurel ante el Campana que le hace líder | Imprimir |
Escrito por Pepe González   
martes, 26 de septiembre de 2017

ImageTarde de muchísimo viento que dificultaba el dominio de balón, pero ese no fue el mayor problema del equipo local, jugaba contra un equipo el CD Laurel que está mostrando en este comienzo de liga un conjunto muy bien armado y muy compensado en todas las líneas y fruto de ello tras dos ocasiones claras en los primeros minutos del equipo visitante en el minuto 14 llegaba el primer gol en un balón suelto en el borde del área que Fran engancha de fuerte disparo imposible de parar por el meta local Lolo (0-1).

El Campana no se descompuso y con balones largos intentaba llegar a la portería visitante fruto de ello y con el problema del viento se hacía un arbitraje difícil ya que cada jugada dentro del área era un peligro y se reclamaba penalti en cada ocasión, rodaba el minuto 43 cuando el balón llega al jugador visitante Fran que se marca una jugada individual llegando a regatear hasta cinco adversarios, para marca un precioso gol , que daba la tranquilidad al Laurel, era el 0-2 con el que finalizaba la primera mitad.

Llegaba la segunda parte y la UD Campana adelantaba líneas poniendo en apuros al Laurel, pero este equipo se está mostrando ser muy sólido defensivamente, y con muy buena disposición en el campo lograba desbaratar todas las ofensivas locales, con el equipo local volcado en busca de recortar distancias llegaba en el minuto 81 el tercer tanto de Fran que completaba una noche grandísima.

Quedaba lo mejor para el Laurel, y llegó en el minuto 85, en una jugada que levanto los aplausos de la grada, un balón en la defensa del Laurel que Dailo corta sale en velocidad recorriendo y llevándose a todo jugador que salía a su paso llegaba al área local y picaba el balón por encima del portero un gran tanto de este chico, era el 0-4.

Muy seguidamente en el 87 marcaba Yoel de jugada personal el 0-5, y en el 89 cerraba el marcador Alberto de disparo cruzado, era el 0-6, con el que se daba paso al final del encuentro.

Campana: Antonio, Alejandro, Nathan, Miguel, Aaron, Antonio, Joel, Aday, Flavio, Cristo, Mario. También jugaron: David, Marcos, Alejandro, Bryan y Francisco.
Laurel: Dani, Dailo, Adamo, Javi Lara, Alex, Cuco, Yoel, Cristo, Fran, Bull, Alberto. También jugaron: Martín, Adrián, Alberto, Eduardo y Alejandro.
Árbitro: Jeremiah Eish Porib. Amonestó al jugador local Aarón y a los visitantes Javi lara y Cuco.
Goles:
0-1 Fran minuto 14
0-2 Fran minuto 43
0-3 Fran minuto 81
0-4 Dailos minuto 85
0-5 Yoel minuto 87
0-6 Alberto minuto 89
Incidencias: Encuentro de Fútbol disputado en el Campo Municipal de Tíncer, perteneciente a la segunda jornada de la Segunda Categoría Interinsular, ante 90 espectadores en el debut en casa de la U.D Campana .

 
< Anterior   Siguiente >