• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
23
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Victoria para el Atlco Chenet ante un combativo Unión Arafo
Victoria para el Atlco Chenet ante un combativo Unión Arafo | Imprimir |
Escrito por Pepe González   
miércoles, 27 de septiembre de 2017

ImagePartido con comienzo algo extraño, donde el conjunto visitante tapaban bien la salida de balón del Arafo, que se dedicó a enviar balones largos sin ninguna consecuencia.

El Chenet creaba mucha superioridad numérica y destacaba siempre en sus acciones su jugador Limones, siendo una verdadera pesadilla para el conjunto local, que no sabía cómo detenerle.

Estaba la sensación en el aire del que el Chenet podría marcar en cualquier momento, como así ocurrió en el primer cuarto de hora del encuentro , tras un saque de banda a favor del Arafo, un error en el control del balón que iba rechazado al delantero visitante Dani que entraba en el área ponía atrás para que Limones tras un regate colara el balón en el palo izquierdo del portero local Deivid subiendo el 0-1.

A partir del gol visitante el Arafo se entona un poco más, logrando controlar a Limones algo mejor, tratando de llegar, pero no conseguía crear oportunidades ante el marco visitante, abusando del pase largo.

Cuando se llegaba al minuto treinta un error de marcar del Arafo tras un saque de puerta del conjunto visitante, David controlaba solo se giraba haciendo una pared con Limones, plantándose solo ante Deivid para hacer el 0-2.

El Arafo no se rindió y empezó a crear jugadas combinadas y crear huecos, pero sin crear apenas peligro. Cinco minutos más tarde de la consecución del segundo gol del Chenet, una falta lejana a favor del conjunto local, era ejecutada por Marino, le pegaba muy bien enviando el balón por toda la escuadra de la portería visitante, subiendo el 1-2 al marcador, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, a poco de su inicio, se producía un error en la salida del balón, de la que se aprovecha el visitante Dani, quien controlaba y viendo solo a Limones le dejaba a éste, para que solo ante el portero local Deivid batiera a este, poniendo el 1-3 en el marcador.

No se conformaba el Arafo, e intentó buscar acortar distancia para meterse en el encuentro, creando peligro pero sin llegar a finalizar la jugada. l Chenet se arropaba bien atrás, a la contra creando mucho peligro a la portería local
El Arafo pudo haber marcado cuando el jugador David se internaba por banda derecha, con disparo que tocaba en el palo, y otra en córner directo que cuando se cantaba gol se iba al larguero. Al final victoria para el Chenet ante un combativo Arafo, que nunca se rindió.

Ficha técnica:
Arafo: Deivid, Aday, Marino, Ruymán (Carlos, 69´), Fifo, Regalado, Ubay, Luis (Alex , 63´) (David, 46´), Zeben (Luismi, 66´), Vitito y Dailos
Chenet: Tornay, Lucio, Marcos, Alberto, Morales, Aitor, Anovah, Javio (Héctor, 62´), Dani, Limones y Ali Dioni, 77´)
Arbitro: José Luis López (Capital) amonestó a Fifo, y expulsó a Fifo con roja directa, expulsó a Dani con roja directa, y amonestó a Alberto, Limones, Morales y Anovah
Goles:
0-1 Limones minuto 15
0-2 Dani minuto 30
1-2 Marino minuto 35
1-3 Limones minuto 48
Incidencias: partido de fútbol celebrado en el Campo Municipal Blas Reyes, ante unos 50 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >