• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
15
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Atlético Tacoronte deja escapar la victoria en el alargue
El Atlético Tacoronte deja escapar la victoria en el alargue | Imprimir |
Escrito por ACAN   
sábado, 30 de septiembre de 2017

ImageEl Atlético Tacoronte dejó escapar en Adeje la quinta victoria en este arranque de la temporada. El cuadro de Rayco García disfrutó de una cómoda ventaja, tras el paso por vestuarios, merced a los tantos de Iván Cáceres y Yeray Chávez.

Sin embargo, los tacoronteros vieron como los pupilos de Damián López pusieron las tablas por mediación de Carlos, tras bonita jugada personal de Lionel, y de Saúl, este último en el alargue. Con este resultado la entidad de Barranco las Lajas encaja sus primeros goles de la campaña y pierda la condición de imbatidos.

En unos primeros 45 minutos nivelados, el líder Atlético Tacoronte gozó del primer acercamiento con claridad del choque, con una jugada de Gabi por la derecha, pero su tiro ajustado se encontró con la gran parada del meta adejero Salva. Con el paso de los minutos, el conjunto de Damián López se repuso del empuje inicial de los tacoronteros y disfrutó de ocasiones para tomar la delantera al partido, en especial con un remate de Sergio Atanes, tras centro de Lionel, que se marchó alto. Los mismos protagonistas disfrutaron también del 1-0 para el Águilas poco después, pero Sergio Atanes se entretuvo en exceso dentro del área tras una llegada de Lionel.

Con el receso, el Atlético Tacoronte sorprendió logrando el 0-1, obra de Iván Cáceres, con un centro chut desde banda izquierda que se coló en la portería de Salva. Con el tanto en contra, los adejeros adelantaron líneas en busca del empate, pero se encontraron con unos pupilos de Rayco García muy solventes en tareas defensivas. En el minuto 70, los de Barranco las Lajas dejaron encarrilado el encuentro, a través de Yeray Chávez, tras bonita jugada de los tacoronteros.

El Águilas no se derrumbó y acortó distancias con un remate a placer de Carlos, tras una bonita jugada personal de Lionel. En la prolongación, los sureños rescataron un empate al aprovechar Saúl un balón muerto dentro del área, tras un centro de Javi, para establecer el definitivo 2-2.

ÁGUILAS: Salva; Sergio, Kevin, Javi, Chispa; Chapi, Lionel, Facu (Omar, 68'), Sergio Atanes (Carlos, 46'); Jorge y Raji (Saúl, 70').

ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Jorge, Iván Cáceres (Carlos Santos, 71'), Iñaqui, Edu Yanes; Sabas, Juanito, Xavi (Airam, 80'), Gabi (Fran Sabina, 85'); Semidán (Manu, 72') y Yeray Chávez (Chaveta, 90').

ÁRBITRO: Dasiel García Cruz. Amonestó por los locales a Sergio Atanes y Chispa; y por los visitantes a Jorge, Edu Yanes y Xavi.

GOLES
0-1: (46') Iván Cáceres. 0-2: (70') Yeray Chávez. 1-2: (82') Carlos. 2-2: (92') Saúl.

INCIDENCIAS: Municipal de Adeje. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >