Reparto de puntos entre el Haría y el Unión Güímar

La primera parte arrancó con dominio alterno y con pocas acciones ofensivas en ambas áreas, aunque la primera de ellas fue efectiva para el cuadro güimarero, cuando en el minuto 17 Héctor culminó una pared con Eduardo González para sorprender al cancerbero Igrail.

Tras el gol, el cuadro de Enrique Pérez se fue arriba y dispuso de algunas ocasiones para nivelar el marcador. Especialmente en el minuto 28, donde un potente disparo de Onofre fue desviado a saque de esquina por el meta Daniel, en la que fue la más clara para los locales en este periodo.

Tras la reanudación el conjunto local salió con fuerzas en busca del empate y acentuó sus llegadas al área visitante con la entrada de Santi al terreno de juego. Primero con una ocasión en el minuto 64, con un balón largo al que no atinó a despejar el meta Daniel en su salida, este le quedó a Santi, que a puerta vacía remató por fuera.

El dominio local continuó, y tras un córner enviado al segundo palo, Carlos Rosa remató para subir el empate al marcador ante el desacierto de la defensa visitante para despejar el balón.

Así se entró en una recta final en la que el cuadro local continuó en busca del triunfo, ante un Unión Güímar que intentó salir al contragolpe, pero ninguno de los dos equipos tuvieron las ideas necesarias para romper el empate.

HARÍA: Igrail; Roberto, Ángel, Carlos Rosa, Leo; Dani González, Onofre (Santi 55′), David Alonso (Tito 74′), David Pérez; Vladimir y Mauri (Toño 74′).

UNIÓN GÜÍMAR: Daniel; Natael (Omar 78′), Pablo, Josué, Alejandro; Rayco (Marcos 84′), Eduardo González, Yosimar; Gaizka, Héctor (Kevín 55′) y Zeben.

ÁRBITRO: Christian Agustín Sagredo González. Amonestó a los jugadores locales Carlos Rosa, David Alonso y Tito, y a los visitantes Rayco, Daniel, Pablo y Omar.

GOLES
0-1 (17′): Héctor. 1-1 (60′): Carlos Rosa

INCIDENCIAS
Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.