Triunfo del Laurel para mantener el liderato

Victoria del Laurel que le sigue manteniendo líder de la categoría ante un Roque que no le puso las cosas demasiado fáciles a pesar de la goleada. El conjunto sueño plantó cara durante bastantes minutos del partido y tuvo en su portero al mejor jugador, ya que realizó una soberbia actuación. Los primeros minutos transcurrieron con llegadas de los dos equipos, si bien el que primero probó fortuna fue el local Yoel en un tiro que salió por encima de la meta visitante.

A continuación era Francisco el que remataba al lateral de la red. El Roque lo intentó en una jugada donde Freddy ejecutó un saque de esquina que remató flojo de cabeza Víctor.  Francisco iba a tener una buena ocasión antes de los 20 minutos de juego, pero el portero visitante sacó el balón tras realizar una gran intervención. Minutos después llegaría el primer gol del partido en un saque en largo del portero local Isidoro que aprovechaba Francisco para batir a Kevin. El propio Kevin era el que minutos después lanzaba una falta al borde del área para su equipo antes de la media hora de juego que se marcharía alta.


Los siguientes minutos fueron frenéticos para el Laurel y dispuso de varias oportunidades para haber aumentado el marcador. En una de ellas, un defensa visitante sacaba el balón en línea de gol y a continuación era Francisco quien remataba bocajarro tras una falta y el portero evitaba el tanto. Minutos después era Eduardo el que probaba fortuna en un gran disparo que volvía a detener el meta visitante realizando una gran intervención.

A falta de 10 minutos para el descanso llegaría el gol del equipo visitante en un penalti cometido sobre Freddy que transformaría Adrián. El Laurel no se rindió y tuvo una buena oportunidad solamente minutos después, cuando Yoel puso un buen balón para Francisco, que remataba y lo sacaba un defensa en el segundo palo. A falta de 5 minutos para llegar al descanso se produciría un nuevo penalti, esta vez a favor del equipo local, que ejecutaría Yoel adelantando a los suyos en el marcador.

Comenzó lanzado el Laurel al inicio de la segunda parte. Así, antes de llegar a los 2 primeros minutos de juego había gozado de varias oportunidades para ampliar el marcador. La primera de ellas fue en un tiro fuera de Joel y la segunda en un disparo cruzado de Francisco. El 3-1 llegaría pasado los 10 minutos de juego cuando Christopher lograba batir al portero visitante. No se prodigó mucho el juego en la segunda parte, sin embargo caerían dos goles más. El 4-1 llegaría pasado la media hora de juego en un pase en línea de fondo de Francisco que remataba Rubén y sacaba a bocajarro el portero, el rechace le caía a David que fusilaba al portero visitante y lo batía de tiro raso. Ya en la recta final del encuentro sería Dailos el que pondría el 5-1 definitivo tras una gran galopada.

Laurel: Isidoro, Dailos, Adrián (Yeray, 45′), Adrián García (Javier, 70′), Alexis, Miguel, Joel (Raúl, 74′), Eduardo (Davis, 66′), Francisco, Christopher, Alberto (Rubén, 60′).
El Roque: Kevin, Alberto, Bryan (Juan, 30′), Celso, Brais, Johnny (Héctor, 60′), Freddy, Víctor (Felipe, 45′ (Rafael, 85′)), Kevin( Adrián Arzola, 67′), Adrián, Alexander.
Árbitro: Alejandro Matías Wutke de la delegación Capital. Amonestó al local Alexis y al visitante Felipe.
Goles:
1-0, m. 23: Francisco
1-1, m. 35: Adrián, de penalti.
2-1, m. 40: Yoel, de penalti.
3-1, m. 57: Christopher
4-1, m. 76: David.
5-1, m. 84: Dailos
Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Segunda Regional, disputado en el Municipal de Barranco Grande. Unos 100 espectadores.