• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
11
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Baloncesto arrow El RC Náutico Kia Tenerife, a continuar por la buena senda frente al Real Madrid
El RC Náutico Kia Tenerife, a continuar por la buena senda frente al Real Madrid | Imprimir |
Escrito por Real Club Náutico Kia Tenerife   
viernes, 06 de octubre de 2017

ImageEl Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de encadenar, en tierras capitalinas, su tercera victoria consecutiva en este comienzo del grupo B de la Liga EBA. Para ello, el conjunto nauta deberá doblegar, este sábado [7 de octubre], a partir de las 19:30 horas, al filial del Real Madrid.

Ambos equipos se presentan en la cita con pleno de triunfos. La entidad de la Avenida Anaga tendrá la baja del técnico Santi Lucena, operado esta semana de unas dolencias en la espalda.

Roberto de la Rosa, una de las piezas importantes de la columna vertebral del primer equipo de Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) en las últimas campañas, destacó la trayectoria del conjunto nauta en las primeras jornada: "Estamos muy contentos. La plantilla entrena con mucha intensidad y se está viendo reflejado en los encuentros, no solo con las victorias logradas sino también con la química que tenemos y las sensaciones que damos. Los triunfos frente a NCS Alcobendas y Movistar Estudiantes nos dan mucha confianza en esta inicio liguero".

El RC Náutico Kia Tenerife afronta esta tercera jornada con el propósito de continuar por la buena senda. Respecto a ello, el jugador tinerfeño afirmó que "primero de todo, me gustaría mandarle recuerdos a Santi Lucena y desearle una pronta recuperación. En cinco años, es la primera vez que no viajará con el grupo y lo echaremos en falta. Queremos brindarle la victoria frente a un rival que cuenta con jugadores destacados en la categoría como Javi Salson o Maxi Sole. Nos veremos las caras con una de las mejores canteras ACB".

Cuestionado por el enfrentamiento de la pasada jornada ante el filial estudiantil, el escolta nauta manifestó que "el cuerpo técnico nos había advertido de que los madrileños eran un equipo joven, que iba a afrontar el partido con mucha intensidad. Lo cierto es que salimos relajados al choque, pero supimos resarcirnos. Igualamos su ritmo de partido y nos activamos en labores defensivas para darle a nuestro público la primera victoria del curso en el Pabellón de la Avenida Anaga".

Por último, Roberto de la Rosa relató las sensaciones que experimentó al volver a jugar en el recinto nauta: "Fue muy agradable disputar un nuevo partido en el Pabellón de la Avenida Anaga, tras el parón veraniego. Nos encanta nuestra cancha. Queríamos reencontrarnos con nuestra gente. Tenemos la ilusión de completar una temporada ilusionante. Bajo mi punto de vista, somos ya uno de los equipos respetados de la liga y debemos pelear por cotas altas".

 
< Anterior   Siguiente >