• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
23
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Polideportivo arrow Punto de Oro para el Tenerife Iberia Toscal
Punto de Oro para el Tenerife Iberia Toscal | Imprimir |
Escrito por Tenerife Iberia Toscal   
sábado, 07 de octubre de 2017

ImageEl representativo tinerfeño en categoría nacional, consiguió un punto de oro en su visita al Elche CF Sala. Más allá de efectos en la clasificación, el Iberia se desbloquea y consigue puntuar también en lo anímico.

El empate tiene más valor si cabe, para un equipo que viajó con solo diez futbolistas y varios de ellos con molestias. Adrián Castro causó baja, y estará de baja durante varios partidos por rotura de abductor. Que se suma a las ya conocidas de Nauzet y Sergi Amores.

El Iberia, de menos a más en el partido, comenzó perdiendo con un gol de rebote del local Josema en una desafortunada acción. Tuvo más ocasiones la escuadra franjiverde en los primeros minutos, pero poco a poco el Iberia se desperezó, con varias llegadas al área en busca del empate.

La segunda mitad, alternativas para ambos equipos, que José Luis Gomis y el internacional Rafa Fernández se encargaron de desbaratar. No fue hasta el último minuto, cuando Joseba Yenes pondría un más que merecido empate en el electrónico.

El próximo partido del Tenerife Iberia Toscal, será este martes a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera, con la fiesta del fútbol sala canario que medirá a los tinerfeños frente a Gran Canaria FS de Primera División, en el encuentro correspondiente a la Copa de SM El Rey.

FICHA DEL PARTIDO
ELCHE CF SALA: Con Rafa Fernández, Aithor, Michel, Carlos Sabater y Cristian de inicio. También jugaron Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz, Kiwi y Josema.
TENERIFE IBERIA TOSCAL: De inicio con José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Joseba Yenes, Cristian y Sergio Parra. También jugaron Aithor, Guille, Ixemad, Edu castro y Edu Ramos.
GOLES: 1-0 4´Josema, 1-1 39´Joseba
ÁRBITROS: Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas mostraron tarjeta amarilla a los locales Cristian y Rubi y los visitantes Marrupe, Aithor Barrera y Edu Ramos.

El filial comienza ganando
El Iberia Toscal B arrancó su segunda experiencia en Segunda División B con victoria en la siempre difícil cancha del Matanza FS. Los albinegros, empezaron el partido con una gran superioridad, llegando al descanso con 1-4 a su favor.

La relajación y el empuje matancero en la segunda mitad, apretó el resultado e hizo sufrir a los nuestros, llegando al pitido final con el resultado de 3-4. Los goles visitantes fueron obra de Samuel Almenara, Octavio González, Nico Plasencia y Alberto Flores.

 
< Anterior   Siguiente >