• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Disputada la jornada 6 en Preferente
Disputada la jornada 6 en Preferente | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
lunes, 09 de octubre de 2017

ImageSe disputaba este fin de semana una nueva jornada en la Categoría Preferente y el Atlco Tacoronte continúa manteniendo la primera posición y ha aumentado la ventaja a cinco puntos con sus más inmediatos perseguidores, el Florida y Cruz Santa, ambos con 11 puntos. Por la zona baja de la tabla continúa sin puntuar el Santiago del Teide y ocupan puestos de descenso junto a Juventud Laguna, Valle Frontera y Charco del Pino.

SANTIAGO DEL TEIDE, 1; MARINO B, 2.
El Santiago del Teide sigue sin puntuar en esta Preferente al perder 1-2 ante el Marino B que logra sus tres primeros puntos lejos del Anexo al Antonio Domínguez, el partido comenzó igualado donde la primera ocasión fue para el local Marcos que remató al poste tras jugada con su compañero Marcos, luego llegó en el minuto 8 el 0-1 obra de Tito tras aprovechar una gran jugada de Fran, siete minutos después Juan Carlos igualaba para los locales de penalti cometido sobre Marcos pero de nuevo el visitante Tito en el minuto 36 de tiro cruzado establecía el 1-2 con el que se llegaba al descanso. En la reanudación Marcos pudo igualar para los locales pero su remate sólo ante Gianluca la remató fuera. Facu pudo sentenciar para los visitantes y luego doble oportunidad para los locales Bradley y Marcos pero no pudieron batir al portero visitante por lo que se llegaría al final con la victoria del filial marinista por 1-2. Con este resultado el Santiago del Teide sigue sin puntuar en esta Preferente y el próximo martes visita el Municipal de Charco del Pino ante el conjunto charquero mientras que el Marino B se sitúa con 10 puntos y recibe el próximo miércoles en el Anexo Antonio Domínguez al Orotava.

SANTIAGO DEL TEIDE: Alejandro, Ernesto (Alberto, 84'), David, Dani (Adrián, 25'), Feyo, Mario, Bradley, Soto (Omar, 66'), Luisma (Mario Vargas, 79'), Juan Carlos (Javi, 80') y Marcos.
MARINO B: Gianluca, Iván, Aarón, Ricard, Edgar, Gastón (Borja, 78'), Fran, Facu (Djavan, 88'), Tito, Alberto y Fabio (Stefan, 66').
ÁRBITRO: Xiomara Díaz García. Amonestó por los locales a Soto, David, Marcos, Alberto y Adrián y por los visitantes a Aarón y Alberto.
GOLES:
0-1: (8') Tito tras jugada personal de Fran.
1-1: (14') Juan Carlos, de penalti.
1-2: (36') Tito de tiro cruzado tras jugada individual.
INCIDENCIAS: Municipal de Tamaimo. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 50 espectadores.

PORTEZUELO TEGUESTE, 1; PUERTO CRUZ, 1.
El Portezuelo sigue sin perder en la Ciudad Deportiva de los Laureles al empatar 1-1 ante el Puerto Cruz que sigue invicto en esta Preferente, en un encuentro donde en el minuto 7 se adelantó el equipo local en un centro chut de Juanito que sorprendió al portero visitante Alejandro, pudo empatar el equipo visitante antes del descanso por medio de Eduardo Hueso pero Mario de una buena parada evitó el gol y se llegaría al descanso con el 1-0 para el Portezuelo. En la reanudación los visitantes en el minuto 60 por medio de Iván del Pino de cabeza lograba la igualada, hubo opciones para los portuenses de lograr la victoria pero también el Portezuelo pudo ganar con un remate de Fabio que lo rechazó Alejandro y se llegaría al final con el 1-1. Con este resultado el Portezuelo se queda con 10 puntos y el próximo miércoles visita el Molino para enfrentarse al Glassydur Icodense mientras que el Puerto Cruz también se sitúa con 10 puntos y recibe el próximo martes en el Peñón al Juventud Laguna.

PORTEZUELO TEGUESTE: Mario; Idu, Adrián (Samu, 48'), Jesús, David; Dani, Juanito (Kevin, 83'), Jose (Ubay, 72'), Edu (Felipe, 65'); Fabio (Jorge, 64') y Nano.
PUERTO CRUZ: Alejandro; Aarón, Aythami, Muni, Oscar; Dani, Mario, Alex, Eduardo Hueso; Iván del Pino y Fazir (Calleja, 50').
ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Expulsó por los locales con doble amarilla a Nano (75'). Amonestó por los locales a Jose. Dani y Felipe; y por los visitantes a Aythami.
GOLES:
1-0: (7') Juanito en centro chut.
1-1: (60') Iván del Pino de cabeza.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Los Laureles. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 50 espectadores.

VALLE FRONTERA, 1; UNIÓN TEJINA, 2.
El Valle Frontera sufre su segunda derrota como local y la cuarta consecutiva en esta Preferente al perder 1-2 ante el Unión Tejina que consigue su segunda victoria como visitante en un encuentro donde los tejineros se adelantaron en el minuto 22 por medio de Nata y a falta de cinco minutos para el descanso los herreños igualaron obra de Borja y se llegaba al intermedio con ese 1-1. En la reanudación de nuevo los visitantes se adelantaban en el minuto 55 por mediación de nuevo de Nata e incluso los visitantes pudieron marcar algún gol más pero no estuvieron acertados por lo que se llegaría al final con la victoria tejinera por 1-2. Con este resultado los herreños se quedan con 3 puntos en descenso y el próximo jueves visita el Municipal victoriero para medirse al Atlético Victoria mientras que el Unión Tejina se queda con 9 puntos y recibe el próximo miércoles al líder el Atlético Tacoronte.

VALLE FRONTERA: Jonay; Dani Mejías, Joan (William, 60'), Pocholo, Carlos, Toni, Borja, Héctor (Kevin, 71'), Yeray (Juan Augusto, 82'), Yeremi y Eibar.
UNIÓN TEJINA: Caleb; Lucho (Víctor, 76'), Vitaka, Jonay Perdomo, Pacheco, Jonay Hernández, Adrián, Rodrigo, Mikel (Ale, 74'), Christian (Airam, 60') y Nata.
ÁRBITRO: Daniel Lechado Hernández. Amonestó por los locales a Dani Mejías, Yeremi, Pocholo, Jonay y Carlos y por los visitantes a Airam, Víctor y Jonay Hernández.
GOLES:
0-1: (22') Nata.
1-1: (40') Borja.
1-2: (55') Nata.
INCIDENCIAS: Municipal de Frontera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 100 espectadores.

GRANADILLA, 1; CHARCO DEL PINO, 0.
Primera victoria del Atlético Granadilla como local al vencer por 1-0 en el derbi granadillero al Charco del Pino en un encuentro muy disputado donde se llegó al descanso sin goles y se tuvo que llegar a la segunda mitad al minuto 51 con el gol de Brad al despejar el portero visitante y dar en el jugador local y colarse en la portería y de ahí al final el partido terminó con la victoria 1-o de los granadilleros. Con este triunfo el Atlético Granadilla se sitúa con 8 puntos y visita el próximo miércoles al Florida mientras que el Charco del Pino se queda con 4 puntos en descenso y recibe el próximo martes al colista el Santiago del Teide.
ATLÉTICO GRANADILLA: Kevin; Udo, Adzu, Jaime, Pablo, Charli (Pol César, 70'), Paul (Ayoze, 46'), Iván, Ibrahim (Manu, 62'), Brad (Bakary, 81') y Álex 'Paji', (José Carlos, 38').
CHARCO DEL PINO: Dani, Herrera (Salif, 60'), Adrián Luis (Víctor, 68'), Borja, Enzo, Pineda, Jesús (Tato, 33'), Ayoze Tacoronte, Adrián (Nano, 52'), Dani Castillo y Gallego.
ÁRBITRO: Josué González Pérez. Expulsó con roja al local Adzu (32') y al visitante Javi (59'). Amonestó por los locales a Charli, Samarín, Kevin, Jaime y Manu y por los visitantes a Adrián Luis, Pineda, Ayoze Tacoronte, Enzo, Herrera, Nano y Dani Castillo.
GOL:
1-0: (51') Brad.
INCIDENCIAS: Francisco Suárez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.

JUVENTUD LAGUNA, 0; CRUZ SANTA, 1.
El Juventud Laguna que sufre su cuarta derrota consecutiva, continúa sin vencer en esta liga y sin marcar un gol como local al perder 0-1 ante el Cruz Santa que consigue su primer triunfo lejos de la Suerte; los laguneros que volvían al Francisco Peraza vieron como los visitantes se adelantarían en el minuto 7 al aprovechar José Luis un rechace del larguero y batir a Moski y antes del descanso los cruzsanteros pudieron aumentar la ventaja con ocasiones de Ignacio y Enma que no estuvieron acertados y se llegaría al intermedio con el 0-1 a favor de los visitantes. En la reanudación los locales apenas pudieron crear peligro ante la portería visitante mientras que los realejeros tuvieron opciones al contragolpe para marcar el segundo gol a través de Enma e Ignacio pero el guardameta local desbarató esas oportunidades y se llegaría al final con el 0-1 a favor del Cruz Santa. Con este resultado el Juventud Laguna se coloca con 1 punto y visita el próximo martes el Peñón para medirse al Puerto Cruz mientras que el Cruz Santa se sitúa con 11 puntos y recibe el próximo miércoles en la Suerte al San Lorenzo.

JUVENTUD LAGUNA: Moski; Yunta, Bolu, Colano, Gabri (Kevin, 81'); Omar, Jorge (Andrés, 46'), Beneke, Nelson (Melián, 71'); Dávila (Puma, 68') y Luis.
CRUZ SANTA: Domingo; Eduardo (Oscar, 62'), Roberto, José Alexis, Rudy; Darío, Migue (Alexis, 71'), José Carlos, Enma (Pedri, 88'); José Luis (Jairo, 60') e Ignacio (Chicho, 85').
ÁRBITRO: Mauricio Vilariño Álvez. Expulsó al entrenador local Adrián Albéniz (37'). Amonestó por los locales a Bolu, Omar y Nelson; y por los visitantes a Roberto, Rudy, José Luis, Chicho y Ayoze, desde el banquillo.
GOL:
0-1: (7') José Luis al aprovechar un rechace del larguero.
INCIDENCIAS: Francisco Peraza. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores.

OROTAVA, 1; ATLCO VICTORIA, 1.
El Orotava que lleva 3 jornadas sin perder, continúa sin perder en Los Cuartos pero cede su segundo empate consecutivo en el reciento orotavense ante un Atlético Victoria que sigue invicto en esta Preferente y que cuenta todos sus partidos como visitantes como empates, en un derbi norteño muy disputado donde los orotavenses se adelantaron en el minuto 19 al rematar Rubio de cabeza un centro desde la izquierda, luego los locales pusieron marcar el segundo en un centro chut de Dani que no aprovechó Alberto ya que el visitante Joel le incomodó el remate, sin embargo en el minuto 34 llegaría la igualada del equipo victoriero con un cabezazo de Óscar y con este 1-1 se llegaría al descanso. En la reanudación Óscar pudo adelantar al Orotava pero su potente disparo lo rechazó Isaac, en cambio el Atlético Victoria no fue capaz de aprovechar la expulsión del local Beni y se llegaría al final con el 1-1. El Orotava se queda con 8 puntos y el próximo miércoles visita el Anexo Antonio Domínguez para medirse al Marino B mientras que el Atlético Victoria se sitúa con 10 puntos y recibe el próximo jueves en el Municipal victoriero al Valle Frontera.

OROTAVA: David; Aziz (Cristian, 79'), Alemán, Beni, Kirian, Fer (José Carlos, 74'), Rubio (Samu, 58'9, Marino, Dani; Pablo (Sergio, 77') y Alberto (Óscar, 62').
ATLÉTICO VICTORIA: Isaac; Rubén (Sergio, 60'), Joel, Dani Hernández, Gabri (Sergio II, 90'); Diego Tachín, Óscar, Nauzet, Velázquez (Etain, 60'); Juanito (Chus, 51') y Javi Suárez.
ÁRBITRO: José Aday Medina Morales. Expulsó por los locales a Beni con doble amarilla (71'); así como al entrenador visitante Jairo Hernández (78'). Amonestó por los visitantes a Joel, Dani Hernández, Gabri, Nauzet y Velázquez.
GOLES:
1-0: (19') Rubio de cabeza.
1-1: (34') Óscar de cabeza.
INCIDENCIAS: Los Cuartos. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.

SAN LORENO, 1; FLORIDA, 3.
El San Lorenzo pierde su condición de invicto en esta Preferente y pierde su primer partido como local al perder en el Óscar Pérez Barrios por 1-3 ante el Florida que consigue su primer triunfo como visitante en esta temporada, en un partido donde los locales marcaron pronto en el minuto 9 al sacarse un buen disparo Ayoze que sorprendió al portero Diego Hernández al que se le escapó el balón, sin embargo en el minuto 30 el Florida logró la igualada de penalti obra de Lucho por mano dentro del área del local Jorge Hernández y con este 1-1 se llegaría al descanso. Tras la reanudación los visitantes sorprendieron con el 1-2 en el minuto 61 al disparar Marcos y cuyo disparo desvío un defensor local y siete minutos después llegó el 1-3 que sentenciaba el partido para el Florida obra de nuevo de Marcos que en gran jugada personal batía a Andrew por un lado y se llegaría al final del partido con la gran victoria del equipo orotavense por 1-3. El San Lorenzo se sitúa con 9 puntos y visita el próximo miércoles la Suerte para medirse al Cruz Santa mientras que el Florida recibe el próximo miércoles como local al Atlético Granadilla.
SAN LORENZO: Andrew; Josemi (Kike, 74'), Jonás, Jorge Hernández, Alejandro, Iván Reverón (Joel, 65'), Adrián, Besay (Óliver, 19'), Karim (Rubén, 46'); Ayoze (Kevin, 88') y Toto (Elías, 59').
FLORIDA: Diego Hernández; Diego Martín (Deme 90'), Pitu, Omar (Tana, 7'), Ayoze, Largo (Ronnie, 37'), Marcos (Marrero, 75'), More, Fabio, Lucho (Riki, 92') y Juanjo.
ÁRBITRO: Luis Ossa Hernández. Amonestó por los locales a Iván Reverón, Jorge Hernández, Adrián y Elías y por los visitantes a More y Tana.
GOLES:
1-0: (9') Ayoze con un disparo desde larga distancia.
1-1: (30') Lucho, de penalti.
1-2: (61') Marcos cuyo disparo desvío un defensor local.
1-3: (68') Marcos en jugada personal.
INCIDENCIAS: Óscar Pérez Barrios. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >