• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Añaza lidera el Grupo 1 de Primera Regional
El Añaza lidera el Grupo 1 de Primera Regional | Imprimir |
martes, 10 de octubre de 2017

ImageNueva jornada en el Grupo 1 de Primera Regional donde el Añaza se convierte en nuevo líder de la categoría con 10 puntos, seguido muy de cerca por el Ofra, Real Unión y Arguijón con 9. El quinto puesto de promoción lo ocupa el realejos con 7. En la zona de descenso, Restinga con cero puntos e Hidalgo con -1 ocupan los puestos bajos.

ARGUIJÓN 1 CRUZ SANTA B 0
El Arguijón con una buena racha de resultados, reciba la visita del Cruz Santa B, un filiar que no le puso las cosas fáciles ni mucho menos al conjunto de la Cuesta, y que poco a poco se va adaptando a la categoría con una joven plantilla. El Arguijón sumaba en este encuentro su tercera victoria consecutiva, lo que le hace meterse entre los primeros de la clasificación. El único gol del encuentro caería de parte local, y hubo que esperar a que pasaran casi veinte minutos de la segundo mitad, fue entonces José Carlos de certero cabezazo batía al portero visitante Samuel. Con esta victoria el Arguijón sube tres posiciones y ocupa ahora la cuarta plaza de la clasificación, en cuanto al Cruz Santa B la derrota le ha supuesto perder un puesto y bajar al puesto decimotercero.

Arguijón: Bruno, Toni, Lorenzo, Asdrúbal, David, Israel, Lerry (Pablo, 65´), Arzola, Marcos (Yauci, 46´ (Eduardo, 85´)), Palermo y Andrés (José Carlos, 46´)
Entrenador: Tato García
Cruz Santa "B": Samuel, Cristián Luis (Roberto, 67´), Omar, Gabriel, David, Alberto, Borja, Alejandro Mesa (Elicio, 67´), Adrián, Fernando y Carlos
Entrenador: David Marrero
Arbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital) amonestó a los locales Lerry, Palermo, José Carlos, Manuel y Yauci, y a los visitantes Cristian y Roberto
El Gol: 1-0 José Carlos minuto 63
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal Chano Hernández (Ofra), perteneciente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 50 espectadores.

HIDALGO 1 AÑIME CUESTA PIEDRA 1.
El Hidalgo recibía la complicada visita del Añime, un conjunto que desde el inicio ha estado metido entre los primeros, incluso en la segunda jornada llegó a tomar el liderato, y que llegaba a la Punta con el fin de conquistar los tres puntos. El Hidalgo metido en renta negativa de puntos con un menos dos en su haber, estaba obligado a sumar para ir quitando el lastre negativo, que le ha llevado al farolillo rojo de la tabla. Se adelantaba el Hidalgo cuando Sequi pasaba en profundidad para David, quien controlaba y con un disparo raso al segundo palo, marcaba el 1-0. El Añime lograría que se quedaba con diez jugadores desde el primer cuarto de hora, lograba empatar por mediación de Jonay, desde el punto de penalti, subiendo así el 1-1 al marcador, resultado que permaneció hasta el pitido final. Este empate deja al Hidalgo una jornada mas como colista del grupo ahora con menos uno, pero dando sensaciones de que será capaz de salir de esta situación, y que pronto podrá sumar en positivo.El Añime sale de las posiciones de eliminatoria de ascenso, cayendo del puesto cuatro al sexto, pero permanece muy cerca de esas posiciones

Hidalgo: Castilla, Fran, Sergio, Dani, Samuel, Sequi (Aythami, 82´), Bruno (Osclen, 76´), Ayoze, Yeray (Maxi 70´), David y Eloy (Rubén, 58´)
Añime Cuesta Piedra: Sergio, Cholo, Guille, Ancor, Carlos (Cono, 57´), Cuco, Sio (Giovanni, 47´), Samuel, Joshua (Jordi, 63´), Jonay y Nesta (Piña, 57´)
Arbitro: Ayoze Barroso González (Tacoronte) amonestó a los locales Bruno, Fran, Samuel, Ayoze, Aythami y Rubén y por parte visitante expulsó a Cuco con doble amarilla y amonestó a Nesta, Ancor, Cuco, Cono, Choco y Piña
Goles:
1-0 David minuto 16
1-1 Jonay de penalti minuto 20
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Punta del Hidalgo, perteneciente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 50 espectadores.

TACORONTE 2 ATLCO PINAR 1
El Tacoronte ante este encuentro debía de intentar sumar los tres puntos, ya que venía de una derrota en Añaza y otro tropiezo le podría alegar un poco mas de los puestos altos. El Pinar con la intensión de hacer buena su victoria anterior ante el Hidalgo, y como mínimo intentar sumar ante un difícil rival. El Pinar tomaba la iniciativa en el marcador, cuando en jugada personal José Ricardo, que no lograba superar en primera instancia la salida del portero local Antonio, pero su compañero Ángel, atento y en boca de gol, anotaba el 0-1 para su equipo. No se hizo esperar la reacción del Tacoronte y cinco minutos más tarde, en un balón en profundidad en banda sobre Álvaro, quien realizaba un centro, que remataba Juama batiendo al portero piñero Jorge Luis (1-1). Cuando se firmaba el empate con que si irían los dos conjuntos al descanso, Alvaro de cabeza tras el lanzamiento de un córner ponía el 2-1, con el que finalizaba el primer tiempo. En la segunda mitad hubo posibilidades de gol por ambas partes, que no se materializaron en gol, por lo que se llegaba al final del lance con victoria por la mínima del Tacoronte. Un triunfo que deja al Tacoronte un puesto más alto, es ahora décimo de la tabla, y al Pinar esta derrota le hace retroceder cuatro puesto, quedando noveno de la clasificación. Tanto Pinar como Tacoronte están muy cercanos de poder meterse en zona privilegiada.

Tacoronte: Antonio, Adrian, (Hugo, 83´), Álvaro, Jonay, Suli, Rubén, Ibrahim (Brandon, 51´), Luis David (Sergio, 46´), Juanma (Rata, 67´), Lardín y Pedro (Dani, 46´)
Atlco Pinar: Jorge Luis, Víctor (Oski, 56´), Iván, Cristian, Gabri, Emilio (Oliver, 46´), Ángel (Luis Mora, 63´), Isaac, Juan Diego (John, 78´), Alejandro y José Ricardo (Julio, 77´)
Arbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) por parte local expulsó desde el banquillo a José con roja directa amonesto a Adrian, Dani y Sergio, por parte visitante amonestó a José Ricardo,
Goles:
0-1 Ángel minuto 35
1-1 Juanma minuto 40
2-1 Álvaro minuto 45
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Avencio Hernández, perteneciente a la jornada 4 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 50 espectadores.

ESPERANZA 0 AÑAZA 3.
Se enfrentaban dos conjuntos con diferentes obligaciones, el Esperanza ganar los tres puntos ante un rival del potencial del Añaza y éstos, intentar aprovechar el mal momento del Esperanza, para conquistar la victoria como así sucedió. El primer gol viene motivado tras un balón en largo de Romén hacia Saúl quien se interna en el área y pone el balón para atrás a Liroe desde fuera del área controlaba haciendo un recorte hacia fuera, chutando a portería dando en el poste y entrando hasta el fondo de la portería local defendida por Bruno, era el 0-1. Avanzaban los minutos y Liroe sacaba un córner rematando de cabeza Borja subiendo el 0-2. Antes de llegarse al descanso, el Añaza sacaba rápidamente una falta, llegaba el balón a Saúl que aprovecha la indecisión defensiva, golpeando y marcando el 0-3, con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad no se movería el marcador terminando el encuentro con un resultado que deja líder al Añaza . La derrota para el Esperanza supone caer a la línea que marca la salvación y muy cerca de los equipos que están metidos en zona de descenso.

Esperanza: Bruno, Poli (Armando, 73´), Víctor, Cesar, Nolasco, Yeray (Héctor, 78´), Arrocha (Sergio, 46´), Adrián, Javi (Marcos, 54´), Fanfi y Kevin (Uru, 46´)
Añaza: Javi, Miki, Borja(Joshua, 58´), Yeray, Colea, Jorge (Ale, 81´), Romén (Carlos, 20´), Jose, Saúl, Liroe(Eric, 79´) y Giovanni (Giovanni, 22´)
Arbitro: Ulises Rodríguez Molina (Tacoronte) amonestó por los locales a Fanfi y por parte visitante Colea y Miki
Goles:
0-1 Liroe minuto 20
0-2 Borja minuto 29
0-3 Saúl minuto 40
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal Maximino Bacallado, perteneciente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 70 espectadores.

PUERTO CRUZ B 5 RESTINGA 2
El conjunto portuense quería hacer importante el punto sumado en La Suerte y saltaba al campo dispuesto ante un Restinga que quiso y no pudo ante un certero rival, que sentenciaba en la primera parte el encuentro. Muy pronto se adelantaba el conjunto local con un disparo de Damián desde fuera del área 1-0. Sin dar pie a la reacción del conjunto herreño el equipo local volvería a golpear en el marcador Omar en jugada dentro del área lograba definir batiendo a Cristian (2-0). El Restinga lograba estabilizar un poco el descalabro inicial, pero de nuevo era el Puerto B cuando una entrada por banda con centro era rematado por Nacho, que lograba el 3-0. A tan solo cinco minutos para el descanso Nacho de penalti lograba el 4-0 que dejaba muy tocado al Restinga. En la segunda parte cambio algo el panorama y el Restinga logró reponerse ante el rival, pero fue el conjunto portuense de nuevo, cuando en una jugada de estrategia Nacho dentro del área perfora de nuevo al portería defendida por Cristian (5-0). El Restinga a pesar del resultado no se rindió, y lograba marcar cuando Mamen desde unos 40 metros, de disparo bombeado batía al meta local Jose (5-1). Antes de llegar al tiempo reglamentario, Eibar en jugada personal por el lado izquierdo se metía en el área unos metros y de tiro raso y cruzado marcaba para su equipo, subiendo el 5-2 al marcador, que fue el definitivo unos minutos después. Una victoria que hace subir tres puestos al Puerto Cruz B, y que deja una jornada más de momento, al Restinga en zona de descenso
Alineaciones:
Puerto Cruz B: Jose, Damián, Guille, Cristian, Javi, Fernando, Iván, Juli (Tarek, 30´), Nacho (Pacheco, 55), Omar y Carlos
Restinga: Cristian, Joel, Digo, Kevín, Damián, Mamen, Fernando (Juanma, 46), Eibar, Chester Enric (Dimitri, 46´) y Lauren (Fernandito, 55´)
Arbitro: amonestó a los locales Damián, Fernando y Nacho
Goles:
1-0 Damián minuto 7
2-0 Omar minuto 10
3-0 Nacho minuto 30
4-0 Nacho de penalti minuto 43
5-0 Javi minuto 67
5-1 Mamen minuto 75
5-2 Eibar minuto 88
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal El Peñón, perteneciente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 70 espectadores.

REALEJOS 1 SAUZAL 3
Difícil papeleta la que tenía el Sauzal en su visita a Los Príncipes ante un pletórico e imbatido Realejos, situación que supo sacar venciendo. Se adelantaba el Realejos tras el lanzamiento de un penalti, que transformaba Besay en el 1-0. En una buena jugada de Rober por banda quien dejaba atrás para que su compañero Ayo de media volea consiguiera el 1-1. A un minuto de llegarse al tiempo reglamentario para el descanso, una bonita falta a favor del conjunto visitante ejecutada por Adriá, que colaba por toda la escuadra el que sería el 1-2, con el que se llegaba al intermedio. En la segunda mitad Rober en jugada personal desde mitad de campo, superaba a varios contrarios, hacia una pared al borde del área local, quedándose en un mano a mano con el portero realejero Víctor, batiendo a este, era el 1-3. Con la derrota el Realejos retrocede dos puestos, ahora es cuarto, pero sigue estando en zona de liguilla de ascenso, y el Sauzal que sube dos posiciones y queda muy cerca de estar entre los cinco primero, ahora es octavo al asecho de los movimientos de la parte alta.

Realejos: Víctor, Juanfe, Jonay, Moi, Azel, Chola, Oscar, Abel, Ivan, Besay y Pipo
También participaron Miguelito, Majo, Ale, Aarón Plateroy Samuel
Entrenador: Mingole
Sauzal: Zeben, Andrés (Felix, 65´), Edemir (Ricardo, 20´) Raúl, Eli, Adriá (Pana, 75´), Rober, Rubén, Ayo, Ayoze (Huevo, 55´) y Fernando (Pablo, 46´)
Entrenador: Jafet Ravelo
Arbitro: Dario Felipe Martín (Norte) amonestó a los locales Chola y Besay, del Sauzal no nos llegó datos de este apartado.
Goles
1-0 Besay de penalti minuto 15
1-1 Ayo minuto 38
1-2 Adriá minuto 44
1-3 Rober minuto 53
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal Los Principes, perteneciente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular, terreno de juego en buenas condiciones ante unos 80 espectadores.

ISORA 1 VALLE GUERRA 2
Encuentro donde los dos conjuntos llegaban muy igualados en la clasificación. Se adelantó el conjunto tinerfeño por mediación de Josué, quien dentro del área grande remataba al fondo de la portería local defendida por Luciano logrando el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso. A los diez minutos de iniciarse la reanudación del encuentro el Isora lograría el empate obra de Nene de cabeza, logrando batir al portero visitante Nuha, subiendo el 1-1 al marcador. El conjunto visitante en una contra que resolvería Mateo en vaselina, ante la salida de Luciano, logrando el 1-2 que luego fue con el resultado que se llegó al final del encuentro. El resultado hace que el Isora baje tres posiciones ahora es decimo segundo, y al Valle Guerra le hace subir una posición quedando séptimo muy cerca de meterse entre los cinco primeros puestos.

Isora: Luciano, Febles, Carlos, Rubén, Víctor, Nene, Oli, Cristian, José (Berto, 77´), Oscar y David.
Valle Guerra: Nuha, Josué, Juampe (Melián, 88´), Beltrán, Jaime, Aitor (Guille, 80´), Juan, Isidro, Almenara, Mateo (Rober, 70´) y Brito
Arbitro: Carlos Luis Pérez Padrón, amonestó a los visitantes Nuha, Ale, Carlos y Guille
Goles:
0-1 Josué minuto 7
1-1 Nene minuto 55
1-2 Mateo minuto 65
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos, terreno de juego en buenas ante unos 60 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >