• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Goleada del Atlético Victoria ante un Valle Frontera que aguantó 37 minutos
Goleada del Atlético Victoria ante un Valle Frontera que aguantó 37 minutos | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
viernes, 13 de octubre de 2017

ImageEl Atlético Victoria cerró la séptima jornada de la Preferente goleando al Valle Frontera. A pesar de lo abultado del resultado, el conjunto de William Morales plantó cara en la primera parte a unos verdiblancos que se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, obra de Chus y Oscar, este último al transformar una pena máxima.

Tras la reanudación, los herreños se desinflaron y terminaron claudicando frente a unos norteños que redondearon el marcador con un doblete de Chus, quien completó su 'hat-trick' y los tantos de Dani Hernández y Velázquez.

Nada más arrancar el partido, el Valle Frontera pudo adelantarse a domicilio con un remate de Eibar, que se encontró con la gran parada de Alejandro. Al cuarto de hora, el meta verdiblanco tuvo que salvar también una acción de Kevin. Diego Tachín, en sendas oportunidades, avisó de las intenciones de unos norteños que lograron su primer tanto a través de Chus, con un remate de vaselina. A continuación, el nombrado Diego Tachín mandó un balón al larguero y en el alargue de la primera parte, Oscar materializó un penalti para hacer el 0-2.

Tras la reanudación, el Valle Frontera no ejerció oposición y terminó recibiendo una contundente goleada. En el minuto 53, los pupilos de Jairo Hernández marcaron su ter gol por mediación de Dani Hernández al cabecear un centro de Nauzet. Rebasado el ecuador de la segunda parte, Chus hizo el 4-0 con un remate que tocó en el palo antes de colarse en la meta herrera. En las postrimerías, el Atlético Victoria redondeó el resultado con los tantos de Velázquez, tras servicio de Sergio Nano, y del propio Chus, quien completó su triplete.

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro; Sergio, Javi Suárez (Joseph, 68'), Dani Hernández (Javi Negro, 70'), Gabri (Joel, 46'); Diego Tachín (Velázquez, 53'), Oscar, Nauzet, Juanito (Etain, 53'); Sergio Nano y Chus.

VALLE FRONTERA: Jonay (Rafa, 46'); Juan (Héctor, 46'), Eto, Pocholo, Carlos; Toni, Borja, Kevin (Juan Augusto, 78'), William (Yeray, 54'); Yeremi y Eibar (Josué, 75').

ÁRBITRO: Darío Labrador García. Amonestó por los visitantes a Juan, William y Juan Augusto.

GOLES: 1-0: (37') Chus de vaselina a pase de Juanito.

2-0: (45') Oscar, de penalti.

3-0: (52') Dani Hernández de cabeza a pase de Nauzet.

4-0: (77') Chus de buen disparo tras dar en el palo.

5-0: (90') Velázquez a pase de Sergio Nano.

6-0: (91') Chus a centro de Etain.

INCIDENCIAS: Municipal de La Victoria. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >