• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow No puede superar el Tenerife B al Ibarra
No puede superar el Tenerife B al Ibarra | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 15 de octubre de 2017

ImageEmpate sin goles entre el Tenerife B y el Ibarra deja fuera de la zona de play off al filial tinerfeño, al sumar dos jornadas sin ganar. Mientras que los sureños se encuentran instalados en la zona media, después de volver a sumar como visitantes, algo que no habían conseguido en las últimas salidas.

Trabajaron los de Las Galletas para evitar que los blanquiazules pudieran tener claridad en la creación del juego, algo que en bastantes momentos lo consiguieron y cuando lograban superar esa presión se encontraron ante una defensa que se mostró sólida y sin muchas fisuras.

Estas circunstancias del juego impedían que llegaran las ocasiones de gol, algo más ostensible en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que se tuvo que esperar al último tramo de este periodo para que los acercamientos con peligro se produjeran, cuando las fuerzas también habían disminuido y se pudiera observar un partido más abierto.

En el 35' Faridi se marchó por fuera en banda izquierda, remontando por la línea de fondo y sacándose un disparo fuerte abajo que el cancerbero logró desviar a saque de esquina, que ejecutado por Giovanni lo remató de cabeza Marwan, llegando en carrera al primer palo, pero no precisó el remate, marchándose fuera. Poco después fue el propio Giovanni el que entró también por banda, estas zonas del campo eran los lugares en los que los resquicios aparecían para poder generar peligro, poniendo el balón al área donde Yuya no acertó a rematar.

Antes de pasar por los vestuarios llegó la más clara de los visitantes en un disparo de Matías, desde fuera del área, que casi sorprende por alto a Ángel Galván. Hasta ese momento solo a balón parado y en algún disparo lejano, sobre todo de Sandro, fue lo más reseñable.

Nada más saltar al terreno de juego en la segunda parte se produjo la ocasión más clara para los de Leandro Cabrera "Mazinho" al rematar Giovanni al larguero después de una acción personal en la frontal del área cuando Alex Oval ya estaba superado.

Poco a poco los espacios iban apareciendo, el desgaste físico y el calor reinante mermaba las fuerzas de un Ibarra que además se presentó con numerosas bajas. Eso lo intentó aprovechar el filial, aunque al igual que en la primera fase no logró conseguir nada positivo para sus intereses.

Una falta en el medio campo acabó en un balón a banda derecha por donde apareció Fede que puso el centro al área y Portilla no precisó un remate de cabeza, que acabó saliendo alto. Para los de Las Galletas llegó la más clara mediado el periodo al internarse por banda Matías y sacarse un disparo fuerte que tras tocar en el poste por la parte externa acabó saliendo fuera.

Ya dentro del último cuarto de hora ambos pudieron conseguir el gol con una ocasión por bando en botas de sus respectivos delanteros. La primera fue para el Ibarra. Balduino chutó, saliendo el balón muy cerca del poste y en los instantes finales fue Denzell el que no precisó un remate después de un centro desde la banda, quedando de esta forma el marcador sin moverse desde el inicio del encuentro y con un punto en el casillero de cada escuadra.

TENERIFE B: Ángel Galván; Fede, Davor, Portilla, Brian Torres, Javi Alonso, Bolaños, Yuya(Víctor, 60'), Faridi(Borja, 39'), Giovanni y Marwan(Denzell, 79').
IBARRA: Alex Oval; Juanra, Tarife, Mendy, Marcos, Coly, Sandro, Iray, Cristian, Balduino y Matías.
ÁRBITRO: Yapci Acosta Pérez de la delegación norte, auxiliado por Marcos Carballo y Jesús González. Amonestó por los locales a Javi Alonso, así como a los visitantes; Marcos, Coly, Iray y Matías.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural en regulares condiciones, mañana calurosa y con viento, ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >