El Marino golea al Estrella

Tras el empate cosechado ante el CD El Cotillo, el CD Marino se reencuentra nuevamente con la victoria. Fran Delgado, hizo el gol de la jornada, desde un lanzamiento de córner directo.

Los primeros compases del partido fueron muy igualados. El Estrella CF fue, quien primero inquieto, respectivamente la portería rival. Lo hizo Socorro, rematando un centro al área que se desvió por arriba de los dominós del meta local, David. Desde ese preciso instante el CD Marino fue quien llevó el peso del partido. Ambas bandas llevaban peligro a la portería del conjunto del sur de Gran Canaria. Poco tardó el conjunto local en abrir el marcador. Zeben, en el minuto 22, con un toque magistral batía a Alexis, 0-1. Tan solo dos minutos después, llegó el gol de la jornada. Fran Delgado, desde un lanzamiento de córner dejo perplejo a propios y extraños, 2-0. Con un fuerte calor, el Marino pasó a dominar los últimos minutos de la primera mitad. Hasta en dos ocasiones el central local, Héctor Pano, puso en serios apuros a la meta visitante. Antes de llegar al tiempo reglamentario de la primera mitad, Nami Sánchez, hizo el 3-0, aprovechándose de un rechace.

Tras previo paso por vestuarios, el Marino salió más enchufado que el conjunto de Sardina del Sur, quien parecía pasar un poco más de factura el fuerte calor. El Marino dominaba las facetas del juegos y las llegas con peligro a la portería rival las proponía el Marino. En el minuto 62′ Kevin Castro tras un brillante centro de Juanma, lo intentó con la espectacular volea pero su remate se desvió ante la portería de Alexis. Poco después Airam Fariña, expulsó al meta David y al defensa visitante, Miguel, cuando este último hizo falta a David cuando ya tenía el balón en su dominio el meta local. Poco generaba el Estrella ante la meta de Petar. El Marino, dominó el choque hasta los últimos segundos de partido. Héctor Pano, desde la frontal lanzó en fuerte remate al larguero. Con un Estrella prácticamente roto, Diego, hizo el 4-0.
 
FICHA TECNICA
CD MARINO: David, Nathan, Fran, Héctor Pano, Javi Saavedra, Prince, Nami (Juanma, 46′), Diego, Kevin Castro (Petar -P.S. – 70′), Ricky Vaca (Borja, 72′), Zeben.
ESTRELLA CF: Alexis, Miguel, Álvaro, Chino, Ian, Moya (Yoel, 75′), Brandon, Kiko (Toñeca, 75′) , Chata, Socorro (Jael, 71′), Ramírez.

ARBITRO: Airam Fariña Delgado asistido por Belinda Castilla y Jorge González. Expulsó al local David y al visitante Miguel. Amonestó con amarillas al local Héctor Pano y, visitantes Chino, Brandon, Kiko y Chata.
GOLES: 1-0, m. 22: 2-0, m. 24: Fran Delgado. 3-0, m. 42: Nami Sánchez. 4-0, m. 82: Diego.
INCIDENCIAS: Estadio Antonio Domínguez ante unos 150 espectadores.