El San Andrés no dio opción al Laguna

Importante triunfo del CD San Andrés ante el CD Laguna que le proporciona bastante moral para encarar los próximos partidos de liga. El conjunto capitalino no dio opción a los morados para llevarse nada positivo de María Jiménez.

Nada más arrancar el partido se adelantaban los locales una jugada personal de Raúl, que un poco escorado y desde fuera del área, batía al meta visitante con un gran disparo.

Pudo empatar en Laguna en una jugada donde Luis dio un pase de gol a Jorge que encaró al portero local Zeben, que acabó despejando el esférico con los pies.

No dio lugar a la sorpresa el conjunto rojillo y tras un saque de esquina local y tras varios rechaces, Fernando establecía el segundo gol del partido. Minutos después sería el propio Fernando el que daba un pase a Joel pero éste chutaba alto.

El San Andrés lo volvió a intentar poco antes del descanso, primero en un pase entre líneas de Joel para Valle que remataba a portería y el balón salía fuera por muy poco, y a continuación en una recuperación y centro de Joel sobre Raúl que chutaba, pero Alberto detenía el esférico en una buena intervención.

En la segunda mitad del Laguna salió decidido a reducir distancias en el marcador, mientras que el San Andrés aprovechaba las salidas a la contra para sentenciar el partido. Así ocurrió a los 17 minutos de este segundo periodo, cuando Fernando dio un pase a Joel con el que lograba el 3-0.

El Laguna lo intentó minutos después en una contra de George que se metió en el área y chutó a portería sacándose el balón a bocajarro el portero local. También lo intentó Simón a poco del final en un remate que se marchó fuera, sin embargo sería Aythami el que cerraría la cuenta goleadora del partido cuando lograba el cuarto gol en un remate desde dentro del área

San Andrés: Zeben, Naná, Óscar, Zeben (Aythami, 88′), Reverón, García, Joel (Kike, 71′), Chicho (Jacobo, 52′), Raúl, Valle, Fernando.
Laguna: Alberto, Luis (Ibarría, 48′), Kilian (Samuel, 66′), Azael, Ángel, Armiche, George (Simón, 82′), Samuel, Pablo, Hugo (Tomi, 48′), Robbie (Admed, 66′)
Colegiado Frederic Barreto santana, de la delegación Capital. Auxiliado por Georges Mástoras Clemente y Carlos Franco Galván. Amonestó al local Zeben y al Visitante Valle.
Goles:
1-0, m. 2: Raúl.
2-0, m. 15: Fernando.
3-0, m. 62: Joel.
4-0, m. 90: Aythami.
Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disfrutado en el municipal de María Jiménez. Unos 80 espectadores.