El Sauzal se sitúa al acecho de los play off

Un gol de Pablo en la segunda parte, sirvió para que el Sauzal lograra tres puntos importantes que le sitúan muy cerca de la zona de playoff, igualado con su rival de turno.

La primera parte comenzó con un aviso del conjunto local en un pase de Huevo sobre Roberto que se marchó fuera por poco. Le respondió rápidamente el jugador visitante Sandro en un remate que atrapó el portero local Zeben. El partido continuó con acercamientos de unos y otros equipos pero sin peligro aparente.

En la recta final, Abraham lanzó una falta que peinó el jugador visitante David hacia atrás, pero el portero del Sauzal, bien situado en la portería, atrapaba el balón.

Las últimas oportunidades fueron para el conjunto de Jafet Ravelo en remates de Adriá y Rubén que no ofrecieron mucho peligro para la meta rival.

Comenzó avisando el conjunto visitante desde el primer minuto de juego de la regulación en un tiro cruzado de Jorge. A partir de aquí el encuentro se volvió intenso y con un ritmo fuerte, hasta que llegaría el único tanto del partido pasado el cuarto de hora de juego. Andrés golpeaba el balón, que era rechazado por Eduardo y le caía a los pies de Pablo, que desde dentro del área lograba marcar de fuerte tiro.

Pudo empatar el Ofra en una contra llevada a cabo por Sandro, donde le puso un balón perfecto a Davor pero su remate dio en un defensor y a punto estuvo de colarse en la portería local. También lo intento poco después David en otro remate que saldría alto.

Con un jugador de más en el terreno de juego, el Ofra lo intentó hasta el final. Javi estrellaría el balón en el poste en un tiro de falta y Falo lo enviaría flojo a las manos del portero local.

La anécdota del partido llegó cuando el señor colegiado de la contienda no expulsó al jugador local Ricardo al que debió enseñarle la segunda cartulina amarilla a los 81 minutos, ya que no tenía apuntada la primera de ellas ocurrida a mediados del primer periodo.

SAUZAL: Zeben, Andrés, Ricardo, Raúl, Pana, Adriá (Fernando 95′), Ayoze (Félix 56′), Rubén (Cristian 69′), Roberto (Edemir 91′), Huevo, Fumero (Pablo 50′)
OFRA : Edu, Joni (Nau 65′), Oscar (Álvaro 66′), Diego, Falo, Abraham (Javi 71′), Jorge (Daniel 78′),Chris (Andrew 89′), Davo, Sandro, David
ÁRBITRO: Ayoze Barroso González, Expulsó al entrenador local Jafet Ravelo (27′) y Huevo por doble amarilla (80′). Amonestó a los locales a Andrés, Adriá y Ricardo y al visitante Davor.
GOL: 1-0 (60) Pablo.
INCIDENCIAS: Municipal de Las Breñas, Césped Artificial. Unos 80 Espectadores.