• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
22
May
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Digital Fone Competición se prepara de cara a una nueva edición del Rallye Isla Tenerife
Digital Fone Competición se prepara de cara a una nueva edición del Rallye Isla Tenerife | Imprimir |
Escrito por Digital Fone Competición   
lunes, 23 de octubre de 2017

ImageUn año más la prueba con más historia del automovilismo tinerfeño ha causado un efecto llamada al que ha respondido Digital Fone Competición con dos unidades. Lauren García-Samuel Martín y Carlos Jorge-Sergio Marrero volverán a estar en la salida de una cita que ha vuelto a despertar el interés de miles de aficionados.

La temporada va tocando a su fin, pero aún queda mucha tela que cortar. El Rallye Isla Tenerife se celebra este fin de semana con diferentes focos de atención; en dos de ellos se encuentra Digital Fone Competición. La Velocidad y la Regularidad Sport encuentran representación del equipo, que volverá a lucir en sus selectivos tramos el Porsche 997 GT3 2010 de Lauren García-Samuel Martín y el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero.

Los del 2010 han cuajado una temporada prácticamente perfecta. A las diferentes victorias logradas a lo largo del curso se consideran ya virtuales campeones insulares de Tenerife y también del provincial tinerfeño. "Nuestra intención es salir y luchar por la victoria absoluta, sería la guinda a esta temporada", reconoce Lauren García. No sería la primera vez que el de Arico sube a lo más alto del podio, en 2007 ya conquistó una victoria que aún recuerda. "Va a ser muy difícil repetir, pero no perdemos nada por intentarlo", asegura.

Lauren afronta un rallye que le es familiar pero que aún hoy sigue descubriendo nuevos trazados. "Las Tablas en el sentido de este año es nuevo para mí, así como una parte de Güímar, pero en general todo le va bien al Porsche", reconoce el de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico. La prueba, penúltima del Campeonato de Canarias, ofrece indudables atractivos para el piloto tinerfeño.

Como en La Palma hace tan solo unas semanas, el ‘Isla Tenerife' es una estación clave en el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport. Con máximo coeficiente, los vigentes campeones en esta especialidad apuran sus opciones para renovar el título. "Los dos últimos años hemos sido segundos y nuestro deseo es luchar por subir un peldaño más", subraya Carlos Jorge, piloto del Porsche 911 SC. "Como en el pasado ‘Isla Bonita', casi estamos empezando el campeonato, por lo que conservamos nuestras opciones", reconoce antes de un rallye que cuenta "con mucha competencia y unos tramos muy técnicos" que se mantienen expectantes ante la incertidumbre meteorológica. "Esperamos seguir vivos en el certamen a la conclusión de la prueba, esa sería la mejor noticia", reconoce.

El Rallye Isla Tenerife celebrará todo su recorrido en la jornada del sábado 28 de octubre con el siguiente itinerario: ‘Los Loros-Arafo' (11,94 km a las 8:55 h y 13:20 h), ‘Fasnia-Arico Viejo' (13,94 km a las 9:45 h y 14:10 h), ‘Poris-Arico Nuevo' (14,04 km a las 10:25 h y 14:50 h), ‘Tabaiba-Caletillas' (6,81 km a las 17:55 h), ‘Fasnia-La Tose' (10,22 km a las 18:40 h) y ‘Lomo Mena-Güímar' (8,94 km a las 19:23 h), completando así un total de 105,81 kilómetros cronometrados sobre una base de seis pruebas especiales diferentes.

 
< Anterior   Siguiente >