El Atlético Tacoronte cede un empate ante un defensivo Charco

El Atlético Tacoronte cedió un empate ante un defensivo Charco del Pino. El cuadro granadillero se presentó en el Barranco Las Lajas dispuesto a hacer su partido y lo cierto es que le salió bien. Consecuencia de ello es que cuadro local cede el liderato tras dos meses.

Partido malo en líneas generales, de escasas ocasiones. En la primera mitad habría que decir que más que oportunidades hubo acercamientos a las áreas. Un cabezazo de Denzel es lo primero digno de ser considerado. Por parte visitante únicamente significar una falta lateral que cabecea Pineda, parando Jorge sin problemas. La más clara antes del descanso llegó en una falta que ejecutó el local Iván, saliendo el balón fuera por poco.

Tras el intermedio los locales presionaron más arriba, con mayor posesión de balón, pero con problemas para poner en apuros a Manu. El meta sureño sacó a la media hora un cabezazo del norteño Manu. Ya cerca del final un cabezazo de Edu no fue portería por poco. Y con el tiempo cumplido Fran Sabina se encontró con el acierto del meta sureño.

Este empate del Atlético Tacoronte se une a la derrota la semana pasada ante el Marino B, lo que le llega en el peor momento al hasta ahora líder, toda vez que a partir de este momento le toca medirse a Florida, Cruz Santa, Puerto Cruz e Icodense. Se viene un mes de noviembre ciertamente cargado.

El punto en el Barranco Las Lajas no saca de pobre al Charco del Pino, pero sin duda constituye una buena dosis de moral para intentar salir de la zona de descenso.

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge, Carlos Santos (Xavi, 94′), Iván Cáceres, Iñaki, Edu, Luis, Manu, Sabas, Gabi (Fran Sabina, 67′), Semidán y Denzel (Chávez, 67′).

CHARCO DEL PINO: Manu, Cristian (Vile, 62′), Herrera, Salif, Pineda, Christian Barreiro, Dani Castellano, Tato (Samuel, 81′), Jayan, Jesús (Mingo, 74′) y Emmanuel (Nano, 83′).

ÁRBITRO: Darío Labrador. Amonestó por los locales a Iñaki y Gabi; y por los visitantes a Castellano.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS:Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana muy calurosa. Ante unos 120 espectadores.