• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Denzell abre la lata al final
Denzell abre la lata al final | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 29 de octubre de 2017

ImageTriunfo por la mínima del Tenerife B que sin jugar bien desperdició muchas ocasiones de gol a lo largo del partido para no tener que llegarse al final con la incertidumbre de la cortedad del resultado. El tanto de la victoria lo logró Denzell a falta de nueve minutos para el final. De esta forma el filial se vuelve a meter en los puestos de play off y el Vera no consigue salir del último puesto.

Trabajó mucho el equipo portuense a lo largo de los noventa minutos faltándole llegada arriba y crear ocasiones de gol. Por su parte los de Leandro Cabrera "Mazinho" dispusieron de más posesión y oportunidades que no supieron materializar, algunas de ellas muy claras, evitando Javi con sus buenas intervenciones que el balón terminara dentro de la portería, cuando no era el meta quien lo evitaba era la falta de puntería de los delanteros lo que no permitía conseguirlo.

Desde muy pronto creó peligro el filial y lo hizo con un remate de Yuya que no acertó con la portería. Posteriormente fue Ale Real el que por dos ocasiones dispuso de dos ocasiones muy cerca de la puerta, errando en ambos y saliendo el balón fuera cuando estaba en situaciones muy propicias.

Buscó el Vera la velocidad que tiene arriba para crear peligro y en una jugada de ese tipo Danilo se fue de la defensa, aunque muy escorado a banda desde donde se sacó un remate que fue rechazado por Ángel Galván.

Ya dentro del último cuarto de hora de la primera fase llegaron dos nuevas ocasiones para el Tenerife B, muy claras las dos. La primera fue un remate de Portilla de cabeza tras un saque de esquina que fue repelido por el larguero y poco después fue nuevamente Ale Real el que la tuvo, disparando fuera cuando se encontraba ante Javi.

Le costó mucho más a los blanquiazules llegar a la puerta rival en el segundo periodo ya no tuvieron la claridad de los primeros cuarenta y cinco minutos, aun así dispusieron de algunas ante un equipo visitante al que en esta fase no pudo poner en apuros al cancerbero.

Nada más saltar al césped Josué se sacó un disparo muy duro que Javi evitó que terminara dentro con una gran intervención. Esta jugada no tuvo continuidad ya que a partir de aquí se entró en una fase en la que las aproximaciones al área decayeron y se tuvo que esperar al último cuarto de hora para que volvieran a llegar.

Una rabona del mencionado Josué acabó en un balón que se paseó ante la portería sin que entrara y sin encontrar rematador, a pesar de los intentos de Giovanni por hacerlo, tirándose en busca de esa pelota. La siguiente ocasión si acabó en gol y que fue el único del partido.

Un desborde por la izquierda de Faridi, su entrada le dio la verticalidad que había perdido el equipo en el segundo tiempo, acabó en un centro al segundo palo, donde Denzell en acrobática postura impactó con el pie, terminado el balón en las redes y que fue el resultado final aunque Giovanni pudo aumentar diferencias, ya en la prolongación, al rematar sin pensárselo un balón puesto a la espalda de la defensa evitando nuevamente el gol Javi con una gran intervención.

TENERIFE B: Ángel Galván; Fede, Davor, Portilla, Christian, Javi Alonso(Romain, 67'), Josué, Bolaños, Ale Real(Faridi, 58'), Giovanni y Yuya(Denzell, 69').
VERA: Javi; Paco, Tana, Fran, Vizcaino(Teo, 78'), Alonso, Kitoti, Moi, Danilo, Ramsés(Airam, 69') y Andrés(Néstor, 58').
ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco de la delegación sur, auxiliado por Mauricio Vilariño y Diego Díaz. Expulsó con roja directa al preparador físico del Tenerife B, Yeray Abreu, en el 29'. Vieron la cartulina amarilla por los locales; Portilla y Giovanni. Así como los visitantes; Alonso, Moi, Andrés y Néstor.
GOL: 1-0 81' Denzell desde cerca a pase de Faridi.
INCIDENCIAS. Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural en buenas condiciones, mañana calurosa, ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >