• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Segunda Interinsular arrow Segunda victoria del Unión Arafo
Segunda victoria del Unión Arafo | Imprimir |
martes, 31 de octubre de 2017

ImageApenas había comenzado el partido y donde después de cinco minutos en los que los visitantes estaban muchos más cómodos, un balón a la espalda de la defensa local, posibilitaba que Joaquín se quedara solo ante el meta local cruzando el esférico y poniendo el 0-1 en el marcador.

Tras el tempranero gol, los locales quedaron descolorados y a merced del Chío que se limitaba a no perder el balón y a aprovechar las pérdidas araferas. Pudo poner tierra de por medio el conjunto visitante cuando en el minuto 14 tras una nueva prolongación, Joaquín se plantaría solo ante la salida de Deivid, pero en esta ocasión su vaselina se iría por un lateral.

Tras esta jugada, los locales comenzaron a apretar más arriba y poco a poco fueron haciéndose con el control del partido, hasta que en el minuto 25 tras una falta lateral la suerte les sonrió, ya que un jugador visitante sería en encargado de poner el 1-1 en el marcador en propia meta.

Esto no hizo más que aumentar la confianza el Arafo que sin un juego bonito pero sí eficaz, mantenía a los visitantes en su campo, que metían miedo con balón en diagonal a la espalda de los centrales locales buscando a sus dos jugadores más destacados Joaquín y Jonathan.

Allá por el minuto 34 tras una buena combinación entre Fariña, David y Javi, sería este último quien pondría el 2-1 de tiro cruzado. Aprovecho el Arafo sus mejores minutos para lograr el 3-1 en el minuto 40 cuando tras una recuperación de balón, Vitito iniciaría una contra metiendo un pase dejando solo a Fifo, que picaría el balón ante la salida José, ante las protestas visitantes por posible fuera de juego.

Tendría una más el Arafo cuando Zeben recogía un mal despeje del portero y desde medio campo estuvo a punto de marcar pero el esférico se marcharía rozando el palo.

Tras el descanso, los visitantes salieron a por todas haciendo recular a los locales que no encontraban la forma de tomar el control. En apenas 10 minutos el chío generó más ocasiones que en toda la primera parte obligando a lucirse a Deivid en disparos de Juan, Eduardo y Joaquin en los minutos 49, 52 y 55 y de crear muchísimo peligro en cada ocasión a balón parado.

Tanto arriesgar tuvo su precio y en un gran pase de Zeben dejaba a David para que de remate cruzado, aumentara aún más la distancia en el minuto 58. Y aún encajando el 4 gol visitante Javi ampliaría más el marcador en el minuto 67 cuando en una indecisión entre defensa y portero peleo el balón llevándoselo y anotando el último para los suyos.

El Chío, bastante tocado, no dejó de intentarlo pero sus ocasiones no acaban de encontrar finalización, mientras en el minuto 81 enviaba una falta al larguero para los locales.

Acortaría distancias el sureño Juan Medina marcando un golazo desde fuera del área ante el que Juan, que había entrado por Deivid, poco pudo hacer pese a su estirada.

Al final, tres puntos para un Arafo que supo levantarse cuando estaba en el piso y sorprendió al Chio

UNIÓN ARAFO: Deivid (Juanjo, 75'), Ruymán (Jesús, 66'), Marino, Ale, Fifo, Vitito, David, Aday, Zeben, Dani Fariña (Álex, 59'), Javi,
CHÍO: José, Xerach, David (Juan M, 66'), Carlos (Joel A., 66'), José, Joel (Carlos P., 45'), Jonathan (Daniel, 56'), Alexander, Juan, Eduardo, Joaquín.
ÁRBITRO: García Negrín, amonestó a los locales Ruymán y Javi y a los visitantes José, Jonathan y Joel A.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la liga de Segunda Regional disputado en el municipal Blas Reyes de Arafo. Unos 75 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >