El Águilas se lleva la victoria en el alargue

El Águilas sigue invicto en el Municipal de Adeje y consigue su cuarto triunfo como local y su cuarta jornada sin perder al vencer 2-1 al Valle Frontera que cosecha su cuarta derrota fuera de casa; en un partido donde los visitantes pudieron adelantarse con un disparo de Dani Mejías que rozó el larguero mientras que la réplica sureña fue un disparo de Sergio Atanes que se marchó lamiendo el poste.

En el minuto 21 los herreños se adelantaron al marcar Yeremi de cabeza a centro de Kevin y en el minuto 40 los visitantes pudieron ampliar las diferencias pero el defensa tinerfeño Chispa evitó bajo palos un remate en vaselina de Dani Mejías, pasando dos minutos del descuento de la primera parte Rajid establecía la igualada al aprovechar un fallo de entendimiento entre el portero y defensa visitante con este 1-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación Dani Mejías pudo adelantar a los herreños pero la falta que sacó Yeremi lo remató alto Dani Mejías, a poco para el final Borja perdonó para los visitantes mientras que no lo hizo Dolupe en el minuto 99 para el Águilas al marcar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Jorge dejando los 3 puntos para los sureños en Adeje. Con este resultado el Águilas se sitúa con 16 puntos y recibe este próximo viernes en Adeje al Atlético Victoria mientras que el Valle Frontera se queda con 12 puntos y visita este próximo domingo La Suerte para medirse al Cruz Santa.

ÁGUILAS: David; Jordan, Pepo, Javi, Chispa (Alberto, 44′); Dani (Facu, 80′), Sergio (Dolupe, 61′), Rajid (Saúl, 68′), Sergio Atanes; Jorge y Lionel.

VALLE FRONTERA: Jonay; Josué (Eibar, 61′), Emilio, Pocholo, Carlos; Toni, Alejandro, Dani Mejías, Yeray (William, 71′); Yeremi (Borja, 71′) y Kevin (Héctor, 89′).

ÁRBITRO: Jovanny Ossa Hernández. Expulsó por los visitantes a Isaac, con doble amarilla, desde el banquillo (44′), a Dani (96′) y al entrenador visitante William Morales (48′). Amonestó por los locales a Dani, Sergio Atanes, Chapi, Saúl, y Pepo; y por los visitantes a Carlos, Dani, Jonay, Pocholo, Alejandro y Yeray.

GOLES: 0-1: (21′) Yeremi de cabeza tras centro de Kevin.
1-1: (47′) Rajid aprovechando un fallo defensivo.
2-1: (99′) Dolupe.

INCIDENCIAS: Municipal de Adeje. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 175 espectadores. El partido comenzó con veinte minutos de retraso por la tardanza del trío arbitral para presentarse en el recinto adejero.