• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
26
May
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Glassydur Icodense se impone al Santiago del Teide gracias a los goles de Marco y Rubén Rosquete
El Glassydur Icodense se impone al Santiago del Teide gracias a los goles de Marco y Rubén Rosquete | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 05 de noviembre de 2017

ImageEn El Molino se disputaba el encuentro más dispar de la categoría Preferente, si se mira desde la tabla clasificatoria. En él se enfrentaban el actual líder, el Glassydur Icodense, y el colista, el Santiago del Teide. A pesar de la aparente desigualdad existente entre ambos conjuntos, el encuentro fue disputado desde principio a fin, y sólo los goles de Marco y Rubén Rosquete hicieron que los tres puntos se los quedaran los locales.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio local. El Glassydur Icodense quería hacer valer su condición de favorito en el partido y salió a por todas desde el pitido inicial. Tanto fue así, que la primera ocasión llegaría a los 20 segundos, cuando Marcos disparó con fuerza desde fuera del área, pero Ale desvió el esférico con una gran parada.

Pasaban los minutos y el dominio local aumentaba. En el minuto 19 llegaría el premio del gol. Rubén Rosquete hacía una gran jugada individual en banda derecha, y tras marcharse de dos adversarios centraba un balón que Marco sólo tenía que empujar para dentro de la portería.

En ese entonces llegó la tímida respuesta del Santiago del Teide. Adriá tuvo la única de los visitantes en el primer acto, pero su remate con pierna izquierda, desde el balcón del área, salió ligeramente desviado de la meta defendida por Sergio.

Tras la reanudación, el partido bajó considerablemente sus prestaciones. El equipo de David Alonso parecía conformarse con el resultado del partido y se dedicó a controlar el balón en una zona tranquila. Los visitantes lo intentaban, pero su falta de mordiente en la zona de ataque les volvió a pasar factura.

En el minuto 51 estuvo a punto de llegar la sentencia, Rubén Rosquete se quedaba solo delante del portero rival, pero su disparo se marchaba por arriba de la portería. Cuando no fallaría el delantero norteño fue en el minuto 79, donde tras un gran pase de Armiche, ponía el definitivo dos a cero después de un gran disparo con la pierna derecha, ante el que nada podía hacer Ale.

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Dani Chory (Luis Enrique 75'), Fran, Moisés Alemán (Yeray 80'), Michel; Édgar (José 62'), Samuel, Marco; Rubén Rosquete, Armiche y Víctor (Moisés 66').

SANTIAGO DEL TEIDE: Ale; Ernesto, Bradley, David, Tana; Mario Rodríguez, Carlos (Joan 53'), Soto, Adriá (Javi 75'); Juan Carlos (Cazorla 80'). y Luisma (Álvaro 60').

ÁRBITRO: Dasiel García Cruz. Amonestó por parte de los locales a Samuel y a Víctor.

GOLES: 1-0 (19'): Marco a placer a pase de Rubén Rosquete.
2-0 (79'): Rubén Rosquete a placer tras pase de Marco.

INCIDENCIAS: Campo El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Noche lluviosa. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >