• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El Tenisca golea al Unión Güímar
El Tenisca golea al Unión Güímar | Imprimir |
Escrito por ACAN   
domingo, 05 de noviembre de 2017

ImageEl Tenisca terminó con su mal momento logrando una contundente goleada frente al Unión Güímar. Los pupilos de Adolfo Pérez vencían con claridad al descanso con un doblete de Piti y el tanto de Yared, los dos últimos para desnivelar el empate del güimarero Yosimar. Con el receso, Adib y Victor, con dos tantos en su haber particular, completaron la clara victoria de los palmeros. El cuadro de Adonay Martín queda en una delicada situación con dos derrotas consecutivas.

Salió muy fuerte el Tenisca, que desde el inicio trató de buscar la portería visitante ante una escuadra güimarera, que se mostró muy solidaria en el primer tramo de partido para detener las acometidas palmeras. A los doce minutos, le sería anulado un gol al palmero Víctor, por fuera de juego, en una acción protestada por el público presente en el Virgen de las Nieves. La polémica jugada fue el preámbulo de una gran ocasión en pies de Piti, que obligó al meta güimarero Airam, a desviar el esférico a saque de esquina.

Tres minutos mas tarde llegó el primero tanto del conjunto de Adolfo Pérez, con una gran jugada individual de Yared en la que el atacante blanco cedió al punto de penalti para que Piti conectara un fuerte disparo raso, que se fue al fondo del portal rival. El gol hizo reaccionar a los de Adonay Martín, que poco a poco empezaron a estirarse y a buscar la meta de un inédito Aarón Vargas. Al filo de la media hora, en un error de la defensa local, Yosimar, de tiro raso, colocaba las tablas en un choque que tomaba un nuevo cariz.

Sin embargo los palmeros despertaron marcando su segundo tanto, de nuevo con una jugada iniciada por Yared en la que se asoció con Piti, quien sacó un potente disparo que se coló por la escuadra. A continuación, se dieron los mejores minutos de un Tenisca que tuvo en hombres como Piti, Adib y Yared a sus jugadores más destacados. Al filo del descanso, llegó el tercero de los blancos, obra de Yared, tras una jugada individual materializada con una sutil vaselina.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Tenisca ya que al minuto de la reanudación Adib hizo el cuarto al culminar una jugada de Víctor. Con el partido roto, los del Virgen de las Nieves buscaron más goles. Fruto de ello, se produjo el doblete de Víctor, que cerró la goleada. En el tramo final, el Unión Güímar trató de maquillar el resultado, pero sus llegadas fueron escasas.

TENISCA: Aaron, Omar (Juanyi, 71'), Cristofer, Jordán, Alemán, Rivero, Adib (Mauri, 64'), Yared (Riki, 56'), Víctor, Piti, Diego.

UNIÓN GÜÍMAR: Airam, Dani Lugo, Pablo Gil, Alex, Chapi (Kevin, 42'), Rayco (Johnny, 76'), Eduardo, Omar, Gaizka, Joshua (Enzo, 59'), Yosimar.

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Yared y Diego; y por los visitantes a Joshua y Pablo Gil.

GOLES: 1-0: (18') Piti. 1-1: (28') Yosimar. 2-1: (33') Piti. 3-1: (41') Yared. 4-1: (46') Adib. 5-1: (58') Víctor. 6-1: (74') Víctor.

INCIDENCIAS: Virgen de las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.

 

 
< Anterior   Siguiente >