• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Se jugó la quinta jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa
Se jugó la quinta jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
lunes, 06 de noviembre de 2017

ImageEn el Grupo IV de 1º División Nacional, todos los equipos canarios jugaron en casa. El Círculo de Amistad perdió su primer partido de la temporada 1-5 frente al C. T. M. Boadilla Teresa Berganza; equipo este que también ganó 2-4 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. y 0-6 en la cancha del C. D. T. M. Temegueste.

Por su parte el Temespín Los Llanos de Aridane ganaban 6-0 en La Palma al Club Escuela T. M. Getafe, logrando así sus primeros puntos de la temporada; mientras que el equipo madrileño ganaba el domingo 2-4 en la cancha del Club Firgong.

En el Grupo IV de 1º División Femenina, no hubo concentración esta semana.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad continúa de líder, después de vencer 4-2 al C. T. M. Adelantados Laguna. En la segunda plaza, con los mismos puntos, está el Temespín Los Llanos de Aridane "B", que derrotó 4-3 en La Palma al Universidad de La Laguna T. M. En la tercera plaza está el C. T. M. Acoroma Candelaria, que venció 6-0 al C. D. Yacal; mientras la cuarta plaza la ocupa el Tabor Añavingo, que perdió 3-4 en Arafo frente al T. M. Defense La Palma. En el resto de la jornada, el ACD Taoro Araucaria perdió en La Orotava 1-5 con el T. M. Defense B La Palma, que también ganaba 3-4 en el Puerto de la Cruz al C. D. Hidra. En Candelaria, el C. T. M. Acoroma B perdía 0-6 con el T. M. Defense La Palma.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, sigue de líder C. D. Grateme, que ganó 5-1 al C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza, con los mismos puntos, está el C. D. Prakan Icod, que venció 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache. En la tercera plaza, con dos puntos menos, está el C. T. M. Hermigua, que ganó 5-1 en La Gomera al Universidad La Laguna T. M. "B". En el resto de la jornada, el Taoro Araucaria ganó 4-2 en La Orotava al C. T. M. Adelantados M; el Universidad La Laguna T. M. "A" ganó 5-1 al C. T. M. Adelantados F y el C. D. Prakan Garachico ganó 4-2 al C. D. Hidra.

En el Grupo de La Palma de 3º División Nacional, donde participan diez equipos, se jugó la 1º jornada, con victorias para el Juventud, que ganó 6-0 al Ecuteme; el Teneguía, que venció 6-0 al Balcón Canario; el Defense D, que ganó 1-5 en la cancha del Temespín Promesas; el Defense C, que venció 0-6 en la cancha del Defense Junior y el Temispin Agrovial, que venció 4-2 al Benayteme.


La Liga Insular de Tenerife también comenzó este pasado fin de semana con la participación de nueve equipos. Iniciaron la liga con victoria el C. D. Dédalos Veteranos, que venció 1-5 en la cancha del Colegio Nuryana; el C. T. M. Agache El Escobonal, que ganó 2-4 en La Laguna al Celada T. M.; el C. T. M. Santa María del Mar, que derrotó 4-2 al C. T. M. Adelantados y el C. D. Dedalos Prix, que venció 4-3 al Tabor "A". Descanso el Tabor "B"

En la foto, el C. T. M. Adelantados de 2º División Nacional de Tenerife.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >