Los clubes tinerfeños de ProLiga tienen una cita este jueves en Tasagaya

Este jueves día 9 de noviembre los equipos tinerfeños pertenecientes a la asociación de clubes de Segunda B y Tercera División, ProLiga, tienen una cita en el Estadio Tasagaya de Güímar para celebrar la Reunión Anual de la Provincia de Tenerife.

Esta reunión está prevista para las 16:30 horas y contará con siete puntos en el orden del día, entre los que destacan la creación del Régimen Interno de ProLiga, los nuevos departamentos con los que cuenta la asociación o la cesión de los derechos audiovisuales para el canal de televisión, entre otros.

ProLiga es una asociación que nació con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales de Segunda B y Tercera División, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

Tanto el AUGüímar como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar han trabajado conjuntamente para garantizar el éxito de esta reunión que por primera vez acogen nuestro club y municipio.