• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Atlco Victoria resuelve en la primera parte
El Atlco Victoria resuelve en la primera parte | Imprimir |
domingo, 12 de noviembre de 2017

ImageImportante triunfo del Atlético victoria que le sigue manteniendo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. El Marino B sufrió su segunda derrota consecutiva y se sitúa en la zona media baja, cerca de los puestos peligrosos.

No dio opción a la sorpresa el conjunto norteño que conseguía adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego en un remate desde fuera del área de Chus donde balón, tras golpear en el palo derecho de la portería defendida por Gianluca, se colaba en el marco.

Lo volvió a intentar el equipo local a renglón seguido y Nauzet a los cinco minutos enviaba el balón al poste tras revolverse dentro del área. Lo volvería a intentar Nauzet otra vez en un remate a la salida de un córner que sacó Gianluca en una gran intervención.

Según pasaban los minutos el conjunto visitante comenzó a estirarse y acababa llegando al área local, aunque sin mucho peligro. Aksay lo intentaba en un disparo que se marchaba fuera por poco, pero el conjunto local no iba a dejar lugar a la sorpresa y así Juanito enviaba un balón al larguero en un tiro de falta desde unos treinta metros.

Perdonaba así el equipo local el segundo gol, que llegaría en la siguiente jugada en una nueva falta ejecutada en la frontal del área con la que Juanito sorprendía al meta visitante y hacía subir el 2-0 al marcador. Las últimas oportunidades volvieron a ser para el conjunto verdiblanco. La primera en un remate de Etaín que sacó Gianluca a bocajarro y la segunda en un nuevo remate de Juanito que el portero visitante rechazo con los pies.

Mejoró el Marino B en la segunda parte a pesar que no llegó con demasiado peligro a la meta defendida por Isaac, aunque tampoco lo hizo el Atlético victoria que se dedicó a aguantar la ventaja que tenía en el partido. La mejor oportunidad para el conjunto sueño llegaría a los 22 minutos de juego en una buena combinación entre Aarón y Niki, qué terminó con un remate bajo que atrapó el portero local.

A continuación sería el verdiblanco Nauzet el que recibía un pase entre líneas y tras marcharse solo hacia la portería rival chutaba demasiado cruzado. De aquí al final no hubo más jugadas de aparente peligro y los tres puntos se quedaron en el Municipal de La Victoria.

Atlético Victoria: Isaac, Joel, Sergio Nano, Dani Hernández, Sergio Martín, Nauzet Suárez (Rubén, 85'), Adrián (Óscar, 65'), Nau, Chus (Imanol, 74'), Juanito (Batista, 54'), Etain (Iván, 84').
Marino B: Gianluca, Niki, Aarón, Erwin, Tarek, Gastón, Facundo (Sergio, 57'), Estefan (Dejavan, 62'), Tito, Alberto, Aksay (Brian, 84').
Colegiado. Jesús David González Pascolo. Asistido por Yapci Acosta Pérez y Jesús Manuel Hernández González. Amonestó a los locales Dani Hernández, Sergio y Nau y a los visitantes Erwin, Tarek, Alberto y Aksay.
Goles:
1-0, min. 1: Chus.
2-0, min. 29: Juanito, de falta.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga de Categoría Preferente disputado en el Municipal de La Victoria. Unos 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >