• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Atlético Tacoronte se impone por la mínima
El Atlético Tacoronte se impone por la mínima | Imprimir |
Escrito por ACAN   
domingo, 12 de noviembre de 2017

ImageEl partido de la jornada en la Preferente tinerfeña medía en la mañana del domingo a Atlético Tacoronte y Cruz Santa, segundo contra tercero. Los puntos se quedaron en el Barranco Las Lajas gracias al tanto de Juanito al borde del descanso.

Fue un choque muy táctico, con dos equipos bien replegados, de escasas ocasiones y poco trabajo para los porteros. Superado el cuarto de hora a Juanito se le marchó fuera un tiro. Y lo mismo le ocurrió a Xavi más tarde. El 1-0 llegó a poco para el descanso, cuando Juanito finalizó una contra llevada por Gabi. El autor del tanto acercó al rematar al primer palo.

Tras el descanso siguió la misma tónica. Chávez tuvo una para el 2-0, con un remate de espuela tras un córner. La última de la mañana fue para Fran Sabina, que no acertó solo ante el meta Domingo con el tiempo ya cumplido.

El Cruz Santa solo lo intentó en tiros lejanos y en jugada a balón parado, pero sin llegar a inquietar a Berto.

El Atlético Tacoronte va poco a poco superando obstáculos. Tras imponerse a Florida y Cruz Santa, hora visita El Peñón y en dos semanas recibe al líder Icodense.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto, Juanito, Carlos Santos, Cáceres, Edu, Luis, Semidán (Denzel, 61'), Xavi (Dani, 92'), Gabi (Fran Sabina, 71'), Manu (Chaveta, 25') y Yeray Chávez (Pablo, 90').

CRUZ SANTA: Domingo, Oscar, José Alexis, Tana, Djukic, Darío, Eduardo (Jairo, 46'), José Carlos (Ayoze, 90'), Enma, José Luis (Pedri, 86') y Dani (Rudy, 59').

ÁRBITRO: Mauricio Vilariño. Expulsó por los visitantes a Antonio Luis, entrenador; y a los jugadores Darío (57'), al ver la segunda amarilla; y a Roberto, también por dos amarillas, viendo la segunda justo en el momento en el que iba a saltar al campo, frustrando su cambio. Amonestó por los locales a Edu Yanes, Semidán y Chaveta; y por los visitantes a Oscar, José Carlos, Enma y José Luis.

GOL
1-0: (42') Juanito.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 120 espectadores. En el minuto 71 de partido Gabi sufrió un fuerte golpe en el cuello, quedado tendido sobre el césped. Se precisó la presencia de una ambulancia, que se demoró una media hora. El futbolista fue trasladado a la Clínica Parque. El encuentro estuvo parado más de 30 minutos por este motivo.

 
< Anterior   Siguiente >