• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
20
Nov
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Guancha T-Gas Santa Catalina retoma la senda de la victoria
El Guancha T-Gas Santa Catalina retoma la senda de la victoria | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
domingo, 12 de noviembre de 2017

ImageEl Guancha T-Gas Santa Catalina retoma la senda de la victoria al doblegar al Florida merced a un doblete de Cristian, ambos durante el transcurso del primer período. En un partido entretenido, los espectadores presentes en las gradas de Montefrío disfrutaron de abundantes oportunidades de gol. Con este resultado la escuadra de Moisés Rodríguez coge aire respecto a la zona de descenso, mientras que los pupilos de Toño Hernández sufren su cuarta derrota seguida.

El Guancha comenzó mejor el partido y gozó de su primer acercamiento con un remate de Ale, tras centro del Cristian, que no encontró los tres palos. Acto seguido, los de Moisés Rodríguez lograron su primer tanto a través de Cristian, quien recibió dentro del área para lanzar un tiro cruzado. Al borde de la media hora, el Florida replicó con un cabezazo de Ayoze, en un lanzamiento ejecutado por Juanjo, que a punto estuvo de suponer la igualada.

A continuación, la escuadra de Montefrío pudo ampliar la ventaja con un disparo cruzado de Mario, tras servicio de Ale, que se marchó lamiendo el palo. En la recta final del primer período, la insistencia del Guancha tuvo sus frutos con el segundo gol de la mañana, obra de nuevo de Cristian, con un fantástico disparo que se coló por la escuadra,
después de tocar el balón en el palo. El orotavense Largo pudo meter de lleno a su equipo en la lucha por la contienda antes del paso por vestuarios.

En una segunda parte entretenida, el Florida pudo meterse de lleno en la lucha por el partido con un libre directo lanzado por Largo, que se encontró con la gran parada de Aday. Con el transcurrir del juego, Mario, Jesús Torres y Cristian no estuvieron acertados para ampliar la renta de los verdiblancos. En el minuto 67, el orotavense Juanjo pudo también lograr el 2-1, pero su tiro de falta se fue al palo. La última gran ocasión para ajustar la diferencia la marró Ayoze, con todo a favor.

GUANCHA T-GAS SANTA CATALINA: Aday; Samuel, Andrés, Fabián, Jairo Rodríguez; Tana, Ale (Morsa, 55'), Jesús Torres (Maricha, 71'), Mario (Oliver, 65') (Loren, 78'); Cristian y Nando.

FLORIDA: Diego Hernández; Deme (Tana, 61'), Víctor, Omar, Ayoze; Largo (Guille, 55'), Rooney (Adrián, 55'), Pitu, Juanjo; Marcos (Marquitos, 67') y Riky (Marrero, 61').

ÁRBITRO: Yeray Arrocha Martín. Expulsó por los visitantes con doble amarilla a Adrián (70'). Amonestó por los locales a Andrés, Jairo Rodríguez, Mario, Samuel y Jesús Torres; y por los visitantes a Marcos, Omar y Tana.

GOLES: 1-0: (11') Cristian de tiro cruzado.
2-0: (42') Cristian de fuerte disparo por la escuadra tras dar en el poste.

INCIDENCIAS: Municipal de Montefrío. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores. El colegiado detuvo el partido en el minuto 25 y en el 71 para que los jugadores se refrescaran por el fuerte calor imperante en La Guancha.

 
< Anterior   Siguiente >