El Laurel derrota al Tenerife C

Encuentro vibrante el vivido la noche del sábado en el campo de Barranco Grande, ante unos 150 espectadores que pudieron vivir como el Laurel infringía al Tenerife C su primera derrota de la temporada.

El encuentro comenzó como cabía esperar con un Tenerife C con el dominio del balón pero que se encontró con un Laurel muy bien posicionado en el terreno de juego. En los primeros minutos sobresalía la figura del portero local Isi el que con dos brillantes paradas lograba mantener vivo a su equipo.

Sobre el minuto 17 el Laurel mostraba sus armas a la contra con una jugada personal por banda de Yoel que no transformaba en gol David por muy poco. Los locales reclamaron durante este primer periodo dos penaltis por sendas manos en el área del conjunto visitante, pero el colegiado no vio nada sancionable en ninguna de las jugadas.

Comenzaba la segunda mitad y el Tenerife C salía en tromba, logrando cercar la portería del meta local, que volvía a para todo lo que le llegaba. El Laurel comenzó a hacer cambios y el partido dio un giro radical, siendo los locales los que llevaron la iniciativa, con jugadas muy rápidas y trenzadas.

Fruto de ello llegaría el primer gol en el minuto 23 en un balón que controló Yeray Coello y que de un fuerte disparo lo colaba por alto en la meta de Gabriel tras tocar en el travesaño.

A partir de este gol fue un querer y no poder por parte de los visitantes que se encontraba una y otra vez con un conjunto local bien plantado en el campo y que hacía mucho daño en sus contras.

En la recta final los locales vieron como se les anulaba un gol por un posible fuera de juego. En el tiempo añadido, el filial blanquiazul estrelló un balón en el larguero y los locales sentenciaron tras una indecisión de la zaga visitante que aprovechaba el delantero Alberto para marcar el segundo gol del equipo de Toño Pérez y llevar el delirio a la grada local.

LAUREL: Isi, Dailo, Adamo, Javi Lara, Alex (Adrian 62′), Cuco (Alejandro 76′), Yoel, Eduardo (Raúl 73′), David (Rubén 58′), Yeray, Cristo (Alberto 87′).
TENERIFE C: Gabriel, Roberto, Maxime (Germán 89′), Yerobe, Marcos, Joel, Abraham (Jose 62′), Agoney (Kevin 72′), Aythamy (Jonathan 58′), Samuel (Roberto 89), Alejandro.
COLEGIADO: Domingo Falcón Domínguez, asistido por Carlos Franco Galván y Benjamín Herrera Sánchez. Amonestó por parte local a Yeray Coello, Javi Lara y Alex Álvarez y por parte visitante a Joel Luis Y Roberto Bethencourt.
GOLES:
1-0, min. 68: Yeray Coello.
2-0, min. 95: Alberto.