Se jugó la séptima jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En el Grupo IV de 1º División Nacional, el colista San Sebastián de Los Reyes visitó las islas, para enfrentarse a los tres equipos de Tenerife, perdiendo 5-1 en la cancha del círculo de Amistad; 4-3 en la cancha en la cancha del C. D. T. M. Temegueste y 5-1 en la cancha del C. D. Dédalos T. M. En Gran Canaria jugó el Club Firgong perdiendo 0-6 contra C. D. Tenis de Mesa Rivas, equipos este que también ganó 3-4 en La Palma en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane.

En el Grupo IV de 1º División Femenina, se jugó la segunda concentración, disputando tres partidos el C. T. M. Adelantados Laguna. Ganaron 6-0 al colista San Sebastián de Los Reyes dos de Mayo; perdiendo 4-2 contra T. M. Alcalá Villalbilla y contra Covicsa- Ses Illes, que es el líder y donde juega la también tinerfeña Lorena Gil.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, se jugaron solo cuatro partidos, donde el Círculo de Amistad continúa de líder al vencer 5-1 al ACD Taoro Arauraria. En el segundo puesto está el Tabor Añavingo, que venció 3-4 en La Palma en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane "B". En los otros dos partidos, el T. M. Defense La Palma derrotó 4-3 al Universidad La Laguna T. M. y el C. D. Hidra del Puerto de la Cruz vencí 1-5 en Candelaria al C. T. M. Acoroma "B".

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el C. D. Grateme y el C. D. Prakan de Icod siguen codo a codo en los primeros puestos, siendo los únicos equipos imbatidos. Los de Granadilla ganaron 4-2 al C. T. M. Adelantados M, mientas que los de Icod de Los Vinos derrotaban 3-4 a domicilio al Taoro Araucaria. En la tercera plaza está el C. T. M. Hermigua, que descansé esta semana, con los mismos puntos que el Universidad La Laguna T. M. "A", que venció 5-1 al C. D. Hidra del Puerto de La Cruz. En los otros dos partidos, el C. D. Prakan Garachico derrotó 4-3 al C. T. M. Agache El Escobonal y el C. T. M. Acoroma venció 4-2 al Universidad La Laguna T. M. "B".

En el Grupo de La Palma de 3º División Nacional, se jugó la 3º Jornada, donde tres equipos comparten la cabeza de la clasificación con tres victorias. El T. M. Defense "C", que ganó 4-2 al Escuteme Awara de Breña Baja; el Juventud T. M., que venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Teneguía y C. D. Temespín Agrovial de Los Llanos, que se impuso 5-1 al Balcón Canario. En la cuarta plaza está el T. M. Defense "D", que derrotó 6-0 al T. M. Defense Junior. Con los mismos puntos, en la quinta plaza está el C. D. Benayteme, que venció 5-1 al Temespin Promesas en partido adelantado de la 7º Jornada. Se aplazó el partido entre el C. D. Benayteme y el C. T. M. Teneguía.

La Liga Insular de Tenerife se jugó la 3º Jornada, donde el C. T. M. Agache es el nuevo líder al vencer 4-2 en El Escobonal al C. T. M. Santa María. A dos puntos está en el segundo puesto está el C. D. Dédalos Veteranos, que perdió 3-4 con el C. D. Celada, que es tercero con los mismos puntos. El Tabor "B" también tiene los mismos puntos, al derrotar 4-2 al C. T. M. Adelantados. En el otro partido, el Tabor "A" perdió 1-5 contra el Colegio Nuryana.

En la foto, el ACD Taoro Arauraria de 2º División Nacional.

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico