Joshua le da los tres puntos al Añime en un partido vibrante

Intenso partido el disputado entre Añime Cuesta Piedra y Ofra que se resolvió en los instantes finales. En tiempo añadido el Ofra lograba equilibrar el marcador y poco después Joshua, de un potente disparo, dejaba los tres puntos en casa.

Pudo adelantar Jorge al equipo visitante a los nueve minutos de juego en una indecisión de la zaga local que aprovechó para quedarse solo ante el portero visitante, pero dónde terminó echando el balón fuera. Eran minutos dónde salió mejor el conjunto del Ofra pero poco a poco el Cuesta Piedra fue igualando el partido y comenzó a tener las primeras oportunidades.

Nau probaría fortuna en un disparo de media distancia que se marchó fuera y Aliú obligó al portero visitante a sacar el balón abajo junto al poste a córner en la mejor ocasión del conjunto local.

El Añime Cuesta Piedra se iba adelantar en los primeros minutos de la segunda parte tras la señal señalización de una pena máxima cometida sobre Joshua que transformaría él mismo haciendo subir el 1-0 al marcador.

El Ofra lo intentó en una bonita jugada entre Davo y Gerardo que se marchó alto, mientras que Jorge obligó a Eduardo a meter una mano y desviar el balón en una buena oportunidad.

Pudo sentenciar el equipo local el partido tras un tiro de falta que remató Piña fuera en el segundo palo. pero serían los visitantes los que lograban empatar el encuentro después de un tiro raso de Davo desde fuera del área.

Cuando ya se pensaba que resultado final iba a ser el empate, Joshua batía al portero visitante con un potente tiro raso con el que colaba el balón junto al poste y con el que dejaba los tres puntos en casa.

Añime Cuesta Piedra: Eduardo, Nau, Cono (Carlos, 82′), Ancor, Aythami, Jorge, Choco (Samuel, 60′), Aliú (Piña, 55′), Satur (Sio, 62′), Jonay, Joshua
Ofra: Eduardo Quintana, Andrew (Davo, 53′), Falo, Diego (Melo, 88′), Raúl, Víctor (Javi, 46′), Jorge, Cris, David, Lolo (Gerardo, 65′), Oscar (Álvaro, 82′).
Colegiado: Frederic Barreto Santana, Asistido por José Adán García Jorge y Jorge Pérez González. Amonestó a los locales Aythami, Choco y Joshua y a los visitantes Eduardo Quintana, Raúl y Lolo. Expulsó al local Jorge (77′) y al visitante Cris (49′).
Goles:
1-0, m. 50: Joshua, de penalti.
1-1, m. 91: Davo.
2-1, m. 94: Joshua.
Incidencias: Partido correspondiente a la liga de Primera Regional disputado en el Campo de La Salud. Unos 100 espectadores.